no puedo poner modo b

hola que tal
tengo una hitachi estoy intentando ponerla en modo b segun el manual de la biblia mas arriba y tengo un problema pongo la bios meto el linux hasta ahi todo bien reseteo y cuando empieza a mirar si hay cds en los 2 lectores (que no tenian nada) se queda ahi esperando los ratos y los ratos.... al final me case resetee y le dije que inicie desde hd vale como ya no confirma k los cds no tengan nada para a intentar entrar en windows pero cuando va a entrar aparece un pantallazo azul y se resetea el pc.
he provado a intentar entrar en windows con el hitachi abierto pero aun asi da pantallazo.... y ya no se como poder poner el lector en modo b
alguien me podria hechar un cable?
muchas gracias
p.d la placa base que tengo es gigabit ga-8i915p y rl lector 47 dj
En una ocasión en casa de un colega me pasó algo parecido, el SLAX cargaba sin problemas , y al resetear se quedaba buscando arranque en el CDROM, lo que hice fue al resetear el ordenador desconectar el SATA , empezo a cargar Windows , lo volví conectar y lo reconoció sin problemas. Por probar...
Saludos!
a mi lo que me funciono es dejar todo conectado, incluyendo el lector hitachi y quitar la pila de la placa base durante 1 min y asi perdi la configuracion de la bios y me funciono ^^ :p
2 respuestas