no puedo poner un fondo en 3.71 m33-3

pues eso, buenas a todos eolianos, os propongo mi problema aver si alguien me puede hechar una mano...

actualicé mi psp(tocha) a la versión 3.71 M33-3 y desde entonces siempre que pongo una foto como fondo de pantalla y apago la consola, cuando vuelvo a encenderla ya no esta el fondo, sino las tipicas "olas" del tema "de serie", tambien me pasa esto cuando despues de poner una foto como fondo, entro en un juego, y al salir pues tampoco esta ya O_o
me parece muy extraño, he tratado de buscar por los foros pero no he encontrado nada. Alguien me puede hechar una mano?

un saludo!
Pues diría ke tu particíon de la flash1 esta jodida...
Buska komo reparar esto por los temas D:
Verifico lo que dice el compañero, tienes que actualizar o desactualizar no hay otro remedio, a mi me paso lo mismo.
Me sucedio lo mismo con una que actualize a 3.71-3, entra a ajustes del sistema, y reinicia los parametros para que queden de fabrica, luego entra al recovery y formatea la flash1, probablemente te salga el pantallazo azul en el que tienes que presionar "O" pero ya con eso deberia de quedar solucionado.
neowar3020 escribió:Me sucedio lo mismo con una que actualize a 3.71-3, entra a ajustes del sistema, y reinicia los parametros para que queden de fabrica, luego entra al recovery y formatea la flash1, probablemente te salga el pantallazo azul en el que tienes que presionar "O" pero ya con eso deberia de quedar solucionado.

En mi caso no funciono, yo si que prove eso tambien te quedas igual.
Despues de formatear la Flash1 teneis que crear los directorios a mano.

http://www.elotrolado.net/hilo_No-me-deja-cambiar-temas-en-3-71-3_883969?highlight=80108351

"No se si sera peligroso...a mi me ha funcionado.

Teneis que acceder a la FLASH1 desde el Recovery.
(Advance, Toggle USB (Flash1)) y crear a mano los directorios "vsh" y dentro el directorio "theme". (Por supuesto, sin comillas)

Ha de quedar asi:

Unidad Fash1: vsh\theme

A mi me ha funcionado."
5 respuestas