No puedo poner un M33 en una PSP nueva (no PSP3000)

Hola a todos

estaba usando el despertar del cementerio en una PSP comprada hace una semana y no funciona. No es la 3000.

Meto la memory stick luego la batería y solo se enciende el piloto verde de la batería pero la pantalla sigue en negro.
La PSP funciona bien y he probado el stick y la batería en otra PSP mas antigua y me lanza correctamente le menú de Despertar.

Que puede ser?? hay solucion?
Sin duda tienes una PSP 2000 con placa "maldita", la TA-88 V3, que fastidia lo mismo que una PSP 3000, ya que no hay posibilidad de downgradearla, al menos de momento...

La TA-88 V1 se podia downgradear sin problemas, la TA-88 V2 se podia downgradear pero no permitia crear baterias pandora, y la TA-88 V3 pues... lo dicho anteriormente, en fin, lo siento por no poder ayudarte...

Tienes la memoria pandora bien creada? tambien puede ser por eso...
Si, la memoria esta bien hecha. la probe en otra PSP y funcionaba perfectamente.

Vaya Pu**da lo de la placa esta. He estado bastante tiempo fuera de la scene y no habia oido hablar de ello.
Me volví loco intentando descubrir lo que pasaba.

Bueno. habra que esperar

Gracias
till lindemann escribió:Hola a todos

estaba usando el despertar del cementerio en una PSP comprada hace una semana y no funciona. No es la 3000.

Meto la memory stick luego la batería y solo se enciende el piloto verde de la batería pero la pantalla sigue en negro.
La PSP funciona bien y he probado el stick y la batería en otra PSP mas antigua y me lanza correctamente le menú de Despertar.

Que puede ser?? hay solucion?

A ver, dos preguntas...

> ¿Que Firmware de origen traía esa psp? Si es 4.01 o 4.05 lo mas probable es que sea una placa TA-088 V3, ahora si traía de origen 3.95 seria una TA-088 V2 que si se podría instalar un CF

> Que versión del despertar del cementerio estás usando? Si es una placa TA-088 V2 solo te serviría una version del DC6 o DC7 una versión anterior del DC probablemente no funcione.

Para descartar o cofirmar que tengas una TA-088 V3 pásate por hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841

Saludos
3 respuestas