No puedo poner velocidad minima en nero

Hola, quiero grabar un mini dvd y en cuanto lo meto ya me pone que velocidad 4x y no me deja ponerlo a menos.La version es la 6.0.0.23.Tengo también el express pero ese no em vale.¿sabeis que tengo que hacer para limitar la velocidad de grabación?

Un saludo y gracias
a mi tampoco me deja el nero. pero el dvddecrypter y el clonedvd sí.
ya pero es para grabar juegos de la cube y tengo que hacerlo con nero.

Un saludo
Pues es una historia porque tengo una philips que venia en un dell pero al principio no grabab dvds bien y era porque auqnue es philips ella se pensaba que era benq, le pusimos los drivers o como se llame de la benq y ya va perfecta, por lo visto no soy la primera persona que le pasa eso con esta grabadadora.así que ahora no sé cómo actualizarla si como benq o philips.

Un saludo
a mi me pasa lo mismo,uso el nero 6.3 y mi graqbadora es benq 1610,y cuando kiero grabar algo solo me deja a 4x,no me deja a 2 o 1x.
los dvds ponen ke es de 4x.
y me jode,pk necesito grabar a 2x pk algunos dvds no se me graban bien.
o sino,otro programa para grabar ficheros?osea k me deje hacer compilaciones de videos divx y otras cosas...
thx!
Hola, cambiad de consumibles, hay consumibles que no dejan bajar de cierta velocidad, probar los verbatin o ritek pero los verbatin 4x, creo que esos si dejan como mucho bajar a 2x.

salu2
la solucion a sido facil,e devuelto la ratataaaa benq 1620 y me he comprado una pioneer dvr-109 joer k gozada grabando y esta por ejemplo con los mismos discos me deja ponerlos a 4x 2x o incluso 1x :)
7 respuestas