no puedo ponerme de cuclillas!

Pues nada, en realidad si que puedo, pero no puedo como yo querria. Os ddejo un dibujo to cutre de como me agacho, y como querria agacharme.
Imagen
¿Se puede hacer algo para mejorar la elasticidad en este punto?
Pues no sé como se podrá "elastizar" ese punto, lo que sí tengo claro es que para mí, ponerse de cuclillas se asemeja más al dibujo de la izquierda que al de la derecha...
te falta el litro en el suelo y el porro en la mano.........ah,el coche abierto con el camaron cantando a todo trapo.......
Por cierto tienes la articulación del codo al revés no? Te debes de rascar la espalda de lujo
Que putada que no puedas ponerte de cuclillas con los pies planos...en serio,te compadezco [snif]
Escultor escribió:Por cierto tienes la articulación del codo al revés no? Te debes de rascar la espalda de lujo

LOL XD
Escultor escribió:Por cierto tienes la articulación del codo al revés no? Te debes de rascar la espalda de lujo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D. Me parto con el dibujo!!!! es buenísimo!!!
Me parece que lo tienes mal.....¿Quieres tocar con el culo (lo que se apoya en la silla XD ) en la parte de atras de las piernas y en cuclillas?.......creo que es mas facil que puedas darte con la nuca en los talones.
Sinceramente, no creo que sea fisicamente posible...al menos lo que yo entiendo que quieres hacer.
A menos que tengas un buen culo grande, no creo que llegues a tocarte.

Como mola el dibujo.

Salud2s
El segundo dibujo tiene mas pelo, podrian ser rastas y todo, eso es experiencia en la calle [fumando] [fumando] [fumando] y la litro como ya han dicho
Que pasa, te han seleccionado para Perdidos en la tribu y estas practicando la manera más cómoda de cagar en el campo o que? [+risas]
Yo tengo la flexibilidad de un playmobil y me puedo poner de cuclillas perfectamente así que haztelo mirar... Por supuesto, como te han dicho ya, a no ser que seas un obeso de cojones, nunca te tocaras el culo con los gemelos, igual que no puedes tocarte el hombro con la muñeca, ya ves que cosas tiene la anatomía ¬_¬
Yo si apoyo la planta del pie entera me caigo p'atrás!
Los asiáticos en general, en vez de sentarse en el bordillo de la acera o en los escalones de los portales, se acuclillan de esa manera. La verdad es que tienen una pinta de maleantes increible jeje.

Será práctica, ni más ni menos. Si lo intentas un par de minutos todos los días, llegarás a hacerlo.
El_Chepas escribió:Los asiáticos en general, en vez de sentarse en el bordillo de la acera o en los escalones de los portales, se acuclillan de esa manera. La verdad es que tienen una pinta de maleantes increible jeje.

Será práctica, ni más ni menos. Si lo intentas un par de minutos todos los días, llegarás a hacerlo.

Supongo que te refieres a esta posicion:

Imagen

Si esta es la postura a la que se refiere el autor de hilo, supongo que solo es cuestion de practica, si se refiere a otras mas raras, dudo que pueda hacerlo.
eL_GekO escribió:Yo si apoyo la planta del pie entera me caigo p'atrás!

Yo tambien he probado [qmparto]

Contraresta el peso del culo poniendo los brazos extendidos hacia delante...

Por cierto, la rato, las rodillas duelen de cojones, pero al principio es comoda [fumando]
yo llevaba un año sin poder, porque se me jodio la rodilla..... es solo hacerlo mucho hasta que se pueda
Lo acabo de hacer y me acaba de crujir brutalmente la rodilla XD pero lo he conseguido :D
Lit escribió:
El_Chepas escribió:Los asiáticos en general, en vez de sentarse en el bordillo de la acera o en los escalones de los portales, se acuclillan de esa manera. La verdad es que tienen una pinta de maleantes increible jeje.

Supongo que te refieres a esta posicion:

Imagen

Si esta es la postura a la que se refiere el autor de hilo, supongo que solo es cuestion de practica, si se refiere a otras mas raras, dudo que pueda hacerlo.

¿En serio os cuesta un mundo poneros así como en la foto, o incluso no podéis? Joder.....debo ser raro de cojones entonces porque yo me pongo así sin ningun esfuerzo [agggtt]
He de suponer que os referís a otra cosa....
Koopa Tropa escribió:¿En serio os cuesta un mundo poneros así como en la foto, o incluso no podéis? Joder.....debo ser raro de cojones entonces porque yo me pongo así sin ningun esfuerzo [agggtt]
He de suponer que os referís a otra cosa....

Yo me puedo poner como en la foto, pero como venga una brisa, me caigo de culo XD No sé, es muy inestable. Si estiro los brazos hacia delante, sí es algo más estable, pero sigo viéndolo incómodo de narices XD
molaria veros a todos intentandolo [carcajad]
naiila escribió:molaria veros a todos intentandolo [carcajad]

Que ganas tenemos de reirnos de la gente [qmparto] , más de uno se iria de cabeza al suelo [sonrisa] .

Haciendo sentadillas se puede hacer fácilmente.

Un saludo.
pues no sé como os lo hacéis pero para mí es imposible tener las rodillas dobladas COMPLETAMENTE y a la vez la planta del pie entera tocando el suelo
Yo os he planteao la duda porque hay un colega que si puede (o me parece que puede, ya me habeis hecho dudar :( ). Si alguien ha visto GTO, es la postura en la que muchas veces se pone Onizuka.

Un saludo.
el-Jatino escribió:pues no sé como os lo hacéis pero para mí es imposible tener las rodillas dobladas COMPLETAMENTE y a la vez la planta del pie entera tocando el suelo

No te preocupes, a mi es que me ayuda el peso del culo... [qmparto]

Hombre, no es una posicion que tomen las rodillas muy amenudo, vamos, que o no caigo, o no se suelen doblar tanto las piernas de forma normal...sera cosa de la practica [360º]
Pues yo lo hago sin ningún esfuerzo, sera de estar acostumbrado hacer sentadillas y estar delgado.
Zazke escribió:Pues yo lo hago sin ningún esfuerzo, sera de estar acostumbrado hacer sentadillas y estar delgado.

pero consigues tener la planta del pie completamente plana, y el culo a 1 cm del suelo? Es que yo no lo entiendo, al doblar la rodilla, el pie llega más o menos a la altura del culo, entonces al estar en la posición que ha dibujado, es como estar sentado de culo con las piernas dobladas, solo que en vez de estar el peso en el culo está en las piernas... No sé, a lo mejor abriendo las piernas se puede pero así no lo entiendo xD
ah y por lo de estar delgado, soy más fino que una hoja de papel (tampoco tanto eh, es una exageración xD )
Imposible, me caigo para atras xD
el-Jatino escribió:
Zazke escribió:Pues yo lo hago sin ningún esfuerzo, sera de estar acostumbrado hacer sentadillas y estar delgado.

pero consigues tener la planta del pie completamente plana, y el culo a 1 cm del suelo? Es que yo no lo entiendo, al doblar la rodilla, el pie llega más o menos a la altura del culo, entonces al estar en la posición que ha dibujado, es como estar sentado de culo con las piernas dobladas, solo que en vez de estar el peso en el culo está en las piernas... No sé, a lo mejor abriendo las piernas se puede pero así no lo entiendo xD
ah y por lo de estar delgado, soy más fino que una hoja de papel (tampoco tanto eh, es una exageración xD )

No sabia que era a 1 cm, pero a 4 dedos puestos de lado si, si tiro hacia abajo ya si caigo hacia atrás jejeje.
Tu culo es un vago y no se mantiene margen a un apoyo (tus piernas) xDD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ay mis rodillas.
CONFIRMADO. Es completamente posible. Se lo he pedido a mi colega que lo haga, y lo ha hecho sin ningun esfuerzo, con el culo tocando la parte trasera de las piernas y con la planta del pie totalmente apollada en el suelo. De hecho, otras dos personas de mi clase lo han hecho también sin esfuerzo, ¿será que los de EOL somos unos paralíticos?
rikimaru123 escribió:CONFIRMADO. Es completamente posible. Se lo he pedido a mi colega que lo haga, y lo ha hecho sin ningun esfuerzo, con el culo tocando la parte trasera de las piernas y con la planta del pie totalmente apollada en el suelo. De hecho, otras dos personas de mi clase lo han hecho también sin esfuerzo, ¿será que los de EOL somos unos paralíticos?

pero k dices? si en EOL somos todos perfectos [+risas]
Yo me se de uno que al leerlo se ha levantado del sofa a intentar hacerlo... Y PUEDO XD
Ni puta idea de que hacer para mejorar tu postura.

Sólo escribo para decirte que me ha encantado tu croquis y que eres un crack [oki]
Madre mía xDDDDDD De cuclillas puede (o debería) ponerse cualquiera :S Yo desde luego lo hago sin problema alguno.

Lo difícil es lo siguiente:

Ponerse pegado a la pared, tocando ésta con los talones y el culo, y sin flexionar las rodillas ni separarse de la pared 1mm, tocarse los dedos de los pies con los dedos de la mano. Sin apoyarse en la pared es más fácil, porque puedes hacer equilibrio, pero pegado a la pared tienes que tener mucha fuerza en las piernas para no caer de cabeza xDD Intentadlo.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay gente que tiene mas elasticidad que otros.. yo por ejemplo me pongo de cuclillas sin problemas, pero esto que dice phosky de tocarse los dedos de los pies con las manos.. dice Difícil con la pared, fácil sin ella.. la verdad es que yo no me los toco de ninguna manera, tengo que doblar las rodillas, por eso digo que unos son mas flexible que otros. En mi caso, Flexibiladad -1 :P
1 saludo
Puede preguntarle a un chino, si veis alguno en esa posicion alguna vez vereis como se sientan como quiere él, con la planta tocando el suelo y las pantorrillas junto a los muslos.Es una forma de sentarse muy extendida en su pais.Casi todos saben xD

Es que me acuerdo que estuve alli y ahora que lo he pensado vi mucha gente sentada así.

Imagino que de acostumbrar a los musculos y tendones desde pequeño ganan esa flexibilidad.
Para ponerte como el dibujo de la derecha primera has de quebrarte la espalda luego las piernas y por ultimo el culo....Tio que esto no es Matrix!! ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
djsesteban escribió:Para ponerte como el dibujo de la derecha primera has de quebrarte la espalda luego las piernas y por ultimo el culo....Tio que esto no es Matrix!! ;)

jajaja a pesar de que eres bastante gracioso, decir que no es tan difícil ponerse como el dibujo de la derecha, yo lo hago muy a menudo para estirar despues de ir a correr.
1 saludo
El mejor croquis hasta ahora joder, que risa.

Yo tambien puedo hacerlo, no entiendo como no podeis.
Phosky escribió:Madre mía xDDDDDD De cuclillas puede (o debería) ponerse cualquiera :S Yo desde luego lo hago sin problema alguno.

Ponerse pegado a la pared, tocando ésta con los talones y el culo, y sin flexionar las rodillas ni separarse de la pared 1mm, tocarse los dedos de los pies con los dedos de la mano. Sin apoyarse en la pared es más fácil, porque puedes hacer equilibrio, pero pegado a la pared tienes que tener mucha fuerza en las piernas para no caer de cabeza xDD Intentadlo.

Esto si es jodido, se ponen los gemelos como piedras xD
Phosky escribió:Madre mía xDDDDDD De cuclillas puede (o debería) ponerse cualquiera :S Yo desde luego lo hago sin problema alguno.

jooooder que hostion me he pegado hacia delante al intentarlo, es jodido, pero que muy jodido
yo lo he intentado y me caigo patrás xDDD
42 respuestas