No puedo postear

Lo mas raro del mundo..... No puedo postear en ningun foro de EOL con xp, pero con win98 si. Me sale el error...

http://www.elotrolado.net/newthread.php

...como pagina no encontrada cuando le doy a enviar o responder.

¿Le ha pasado a alguien esto?

Saludos
Es extraño, pero no eres el primero al q le pasa... contestame a estas preguntas:

1.¿Desde cuando te pasa y q has cambiado desde entonces?
2. ¿Te pasa con otros foros? (prueba a postear aquí)
3.¿Qué proveedor y conexión tienes?
4.¿Con mozilla o opera te funciona bien (pruebalos)?
5. ¿Qué te pone exactamente en la barra de estado (abajo) cuando pasas el ratón por encima del botón de responder o de nuevo mensaje? ¿Y si le das a boton derecho->copiar acceso directo?

Bueno, a ver si solucionamos el misterio...
poz si es muy raro sip, yo hace poco cambie 98 por XP y perfecto, pero la cosa parece algo de SO...... [flipa]
Otra cosa, el fallo q te da es este:
No forum especificado. Si has venido aquí haciendo click en un enlace avisa el webmaster.

O te sale la página de error típica del explorer de página no encontrada?
Buenas...

Jixo, hoy he podido postear hoy hasta ahora... he tenido un dia bastante movidito Oooh

Respecto a mi problema...

1.¿Desde cuando te pasa y q has cambiado desde entonces?

La verdad es que llevo bastante tiempo con el arranque dual, windows 98 y xp professional y hasta ayer no me encontré el problema. No he modificado nada del PC, ni Hard ni Soft.

2. ¿Te pasa con otros foros? (prueba a postear aquí)
En el link que me pones no tengo problemas para postear. Te adjunto una captura con un mensaje posteado sin problemas en dicho foro.

3.¿Qué proveedor y conexión tienes?

Tengo ONO tarifa plana de 56k, pero utilizo la misma conexion con el win98 y sin problemas por lo que podemos descartar que sea problemas con el ISP ¿no?

4.¿Con mozilla o opera te funciona bien (pruebalos)?

Aún no he podido probarlo... a ver si mas tarde tengo tiempo.

5. ¿Qué te pone exactamente en la barra de estado (abajo) cuando pasas el ratón por encima del botón de responder o de nuevo mensaje? ¿Y si le das a boton derecho->copiar acceso directo?

En la barra de estado no me pone nada.... se queda en blanco y sobre lo de pulsar el boton derecho... me sale solo copiar, pegar.. etc en borroso, pero nada de copiar acceso directo.

Estoy posteando desde el PC de un colega, aun no he probado hoy en el de mi casa.... intentaré borrar el histórico, las cookies, no sé. La verdad es que es muy raro, ya que no he tocado nada de la configuración del explorador, ni uso proxies, ni nada, tan solo mi modem y ya está.

Ahhh te adjunto otra captura, con el error que me sale cuando le doy a enviar o responder.

Saludos Jixo
Esta es la captura del posteo en otro foro...
Creo q el problema está en Ono. Son varias ya las personas a las q le ha pasado, e incluso yo mismo lo sufrí hace varios días... el caso es q muy extraño pq me registré con otro usuario y con ese sí podía postear. Por suerte solo me duró un día, ¿te sigue pasando a ti?
YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAA......

Gracias Jixo y Kenyi.... como os decia antes, hasta ahora no pude utilizar mi PC y lo primero que hice es postear en el foro de pruebas.... y ya parece que está solucionado.

De todas formas, hay dos cosas que me han dejado de piedra...

1.- Que pueda hacerlo desde win98 utilizando la misma conexion telefónica

2.- Que en el link que me dijiste si pudiese y aqui no

De todas formas... cosas mas raras se han visto ¬_¬

Lo dicho.. gracias y un saludo
Escrito originalmente por brutijimo
De todas formas, hay dos cosas que me han dejado de piedra...

1.- Que pueda hacerlo desde win98 utilizando la misma conexion telefónica

2.- Que en el link que me dijiste si pudiese y aqui no

Como te decía (y no te había dicho tb) todavía hay más cosas más extrañas q comprobé el día q me pasó a mi:

1. Que no me funcionara con explorer ni mozilla, pero con el Opera sí funcionara a veces según el mensaje q pusiera :O

y lo más grave:

2. Que me registrara con otro nick y con él sí pudiera postear.

No sé, es un problema muy muy extraño, lo único (casi) seguro es q ono es el culpable... pero a ver quien se lo explica al servicio técnico y q no te tomen por un lunático...
Este es un buen caso para Mulder y Scally [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
9 respuestas