Buenas...
Jixo, hoy he podido postear hoy hasta ahora... he tenido un dia bastante movidito Oooh
Respecto a mi problema...
1.¿Desde cuando te pasa y q has cambiado desde entonces?
La verdad es que llevo bastante tiempo con el arranque dual, windows 98 y xp professional y hasta ayer no me encontré el problema. No he modificado nada del PC, ni Hard ni Soft.
2. ¿Te pasa con otros foros? (prueba a postear aquí)
En el link que me pones no tengo problemas para postear. Te adjunto una captura con un mensaje posteado sin problemas en dicho foro.
3.¿Qué proveedor y conexión tienes?
Tengo ONO tarifa plana de 56k, pero utilizo la misma conexion con el win98 y sin problemas por lo que podemos descartar que sea problemas con el ISP ¿no?
4.¿Con mozilla o opera te funciona bien (pruebalos)?
Aún no he podido probarlo... a ver si mas tarde tengo tiempo.
5. ¿Qué te pone exactamente en la barra de estado (abajo) cuando pasas el ratón por encima del botón de responder o de nuevo mensaje? ¿Y si le das a boton derecho->copiar acceso directo?
En la barra de estado no me pone nada.... se queda en blanco y sobre lo de pulsar el boton derecho... me sale solo copiar, pegar.. etc en borroso, pero nada de copiar acceso directo.
Estoy posteando desde el PC de un colega, aun no he probado hoy en el de mi casa.... intentaré borrar el histórico, las cookies, no sé. La verdad es que es muy raro, ya que no he tocado nada de la configuración del explorador, ni uso proxies, ni nada, tan solo mi modem y ya está.
Ahhh te adjunto otra captura, con el error que me sale cuando le doy a enviar o responder.
Saludos Jixo