no puedo postear

Hola buenas ha todos y felices fiestas hoy cuando iba ha postear un mensaje en la sección de hardware me he dado cuenta que no podía
Soy el usuario chapy y esto no es ni un clon ni nada menos es solo para saber por que no puedo postear en eol es un ban si es a sin me lo puede decir alguien gracias de antemano
hmm..yo no encuentro a ningun usuario con el nick chapy

Es asi exactamente? Quiza te hayan baneado..

saludoss
Si fuese un baneo me gustaría saber el por que solamente eso me parece no haber incumplido ninguna regla ni nada si es a si se me puede indicar el por que o poder hablar con algún moderador o admin

Edito para dar constancia de que existía como tal usurario[url=http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Ahora-si--tu-cumpleanos-aqui----2-_785347?pagenumber=14&highlight=eol%20cumpleañeros]el cumpleaños[/url]
Si te banean solo del foro de hardware puedes postear con tu user en otras zonas creo...

Ten cuidado por que aunque digas que ese user que llevas ahora no es un clon un admin lo vera de otra manera,aunque normalmente los clones solo son baneados si es por un ban general de todo el foro.
darksturm escribió:Si te banean solo del foro de hardware puedes postear con tu user en otras zonas creo...

Ten cuidado por que aunque digas que ese user que llevas ahora no es un clon un admin lo vera de otra manera,aunque normalmente los clones solo son baneados si es por un ban general de todo el foro.

Si, si es un ban solo de hardware podria postear en otros subforos.

Como tu nick no sale en la busqueda seria un ban completo en el caso que fuera esto. Puedes hacer login con tu nick?

Otra posibilidad, no habras cambiado de cuenta de correo?

saludoss
si he cambiado de cuenta de correos influye cambiar de correo
tecniam escribió:si he cambiado de cuenta de correos influye cambiar de correo
pues es por eso, al cambiar de cuenta de correo debes volver a validar la cuenta de EOL

Dirección de correo electrónico:
Atención, si cambias tu dirección deberás volver a confirmar tu cuenta como cuando te registraste para poder postear.

saludoss
Ok gracias kurras ya pensaba en ban permanente i felices fiestas para todos
7 respuestas