Supongo que te has leido el tuto que hay en Documentos Varios.
Si aun asi no te funciona, prueba esto: Te vas al icono del ICprog y pulsa este con el boton derecho del raton, luego propiedades, seleccionas ejecuar este programa como " Win 95, Win98, etc....", de esta forma conseguiras engañar al XP.
Espero que esto te funcione si el problema esta ahi, cosa que dudo, pues yo tengo XP y programo los PIC's sin problemas .
Puse lo q me dijiste, pero al ponerlo y darle a programar el led verde no se enciende q es el q parpadea cuando esta programando no se lo q puede ocurrir, sabrias decirmelo Duque?
Gracias;)
yo tengo el winxp y la unica version que me ha funcionado ha sido la 1.02. al principio no iba pero al final poniendo todo como en el tutorial me rulo..utilizo el cable del modem y no me da problemas.
Originalmente enviado por Brody Puse lo q me dijiste, pero al ponerlo y darle a programar el led verde no se enciende q es el q parpadea cuando esta programando no se lo q puede ocurrir, sabrias decirmelo Duque? Gracias;)
Asegurate de que tienes el programador en el puerto adecuado .
Hola peña. Yo tengo instalado el XP y el 98, uso el 98 para programar para mas seguridad... La cosa es que SIEMPRE me da el fallo 000h ese, el de siempre. He modificado el t20 tal y como dice el tutorial, poniendole los diodos esos y la resistencia de 1k5, pero nada de nada, ya he tirao 4 chips intentando programar, porke cuando esta sin programar al leerlo siempre me da todo 0, pero despues del intento, salen cosas.. o sea, tirao...
Creeis que es realmente necesario el alargador serie? (el cable) ya que yo lo enchufo directamente al puerto del ordenador, sin prolongaciones. ¿que mas podria hacer?