No puedo provocar 3LR

Pués señores, mi consola es irrompible, comprada a finales de 2005.

Lo he intentado todo, la he liado en matas, saltan 2 luces de sobrecalentamiento.
Le he dado con el secador a piñon, saltan 2 luces de calentamiento
Y le he lanzado 5 o 6 jeringazos de agua, este me dio ilusión pq mientras siga mojada están las 3LR, pero en cuanto se seca el agua, a funcionar.

El tema es que la consola me esta fallando últimamente al texturizar, y se calienta bastante, ya he enviado varias de mis amigos, con mismas fechas por 3LR, y a todos le devolvieron flacón. Entonces esa es la idea.

Alguna sugerencia para provocar las 3LR, sin que se note que es provocado?

Un saludo.

PD: Si alguien esta interesado en una 360 indestructible, hacerme ofertas por privado XD
haz un corto en el algun integrado , hazlo en alguno que te sea facil luego sacar el estaño y enciende la consola, no se, algun transistor o lo q tu veas, te saldran 3 lueces rojas y codigo oculto de problema electrico q ahora no recuerdo cual es. la cuestion es encontrar el sitio adecuado y tener cuidado no quemes tu casa ejejej
mira, saca las cruces en x, de debajo de la placa, quita los disipadores, y con un destornillador de relojero, has palanca entre la placa y la gpu o la cpu, hasta roper las soldaduras, pero sin sacarl el chip
lo del corto se puede notar, pq si quemo el componente la cague pero bien.
y lo del destornillador.. que locura no? mas ideas?
los componentes se queman solos, por subidas de tension o por fallos electricos, yo envie una al sat asi. mientras tengas la pegatina bien...
solo tienesque desoldar un poco un chip de memoria y provocaras el error 0102 reparable por microsoft [360º]
Ya lo conseguí! al final ha sido lo mas facil. Imagen
Asi que por fin, y superfacil, solo le tuve que dar 2 veces con el destornillador y 3 luces rojas.
hiciste un corto no? tocando las patillas entre si?
8 respuestas