No puedo pulsar 1 cuando actualizo el HBC

Pues eso. No puedo pulsar el botón 1 para actualizar el HBC a la versión 1.03. El firm de la Wii es 3.2.

Tengo todos los mandos con la batería cargada, y funcionan bien siempre. Trato de sincronizarlos pulsando los botones de detrás, y nada, pulsando el botón del Sync en la Wii, y nada... No sé que hacer ya. xD

Agradecería un poco de ayuda, a ver que pasa...

Edit: Esto que posteó comepiedras tampoco me fundiona. (Pulsar 20 segundos el botón Sync, y luego el botón rojo del mando).
Deses escribió:Pues eso. No puedo pulsar el botón 1 para actualizar el HBC a la versión 1.03. El firm de la Wii es 3.2.

Tengo todos los mandos con la batería cargada, y funcionan bien siempre. Trato de sincronizarlos pulsando los botones de detrás, y nada, pulsando el botón del Sync en la Wii, y nada... No sé que hacer ya. xD

Agradecería un poco de ayuda, a ver que pasa...

Edit: Esto que posteó comepiedras tampoco me fundiona. (Pulsar 20 segundos el botón Sync, y luego el botón rojo del mando).

Ya probaste pulsando Reset o power? Son botones alternativos para el instalador...
Pues no, no lo probé...

Pero de todas formas, ya he actualizado el HBC mientras instalaba BootMii, así que ya tengo el HBC en su versión más reciente.

¡Pero gracias de todas formas! Me apuntaré tu consejo para la próxima vez que me falle eso. xD
Usa un mando de Game Cube y pulsa el A.

Yo lo he conseguido de esa forma, porke con el Wiimote no hay forma.

Saludos
a mi me pasaba lo mismo.
al final lo he conseguido borrando de la wii la sincronización con los mandos y volviéndolo a sincronizar los mandos desde cero.
El proceso exacto fué:

1. Reiniciar la wii, y en la pantalla negra inicial con el aviso, pulsar 20 segundos el botón rojo.
2. Una vez hecho eso, pulsar el botón rojo del mando, e inmediatamente después, volver a pulsar el botón rojo de la consola (pero sólo una pulsación , no hace falta quedarse pulsando como en el paso 1).

después de hacer eso, sin problemas.
4 respuestas