Un saludo a todos.
primero he de decir que he buscado pero no he encontrado nada que me sirva. Espero que me puedan ayudar.
Quiero realizar un backup de un backup, he leido que no hace falta hardware en especial.
Tengo una grabadora nec nd-3520aw actualizada al ultimo firmware oficial el 3.07. La cosa es que cuando meto un backup en dicha grabadora en "mi pc" no me aprece nada y si clico 2 veces para entrar en el contenido del dvd me dice que inserte un disco en la unidad. Como no se si esto es correcto o no intente seguir los pasos que lei por aqui de hacer la imagen desde clonecd o imgburn pero estos tampoco detectan lo que hay en la grabadora,.
Asi que probe con el XBC pero el boton start aparece desactivado, es decir en gris y sin posibilidad de pulsarlo. Tambien lei algo del unlock drive, pero tambien me aparece desactivado.
No se porque sera, quiza la grabdora no sea compatible para poder leer los backups o estos en su momento se grabaran de alguna manera que no permite esta opcion.
A ver si alguien me dice algo, ya mas por criosidad que por otra cosa xq no habria problema en descargar una imagen desde internet si hiciese falta, pero me gustaria saber que sucede.
Gracias por adelantado y salu2.