No puedo quitar el disipador !!!!!!

hola Amigos tengo un h100 de corsair y quería cambiarle la pasta térmica y es imposible , me he cortado me he hecho una ampolla en el dedo y nada, los tornillos hacen cla cla pero nunca salen me dado cuenta que giran por detrás donde van enganchados... no se si le ha pasado a alquilen estoy flipando al verdad

Imagen
Imagen

[YOUTUBE]4LSJ_x9gJyU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]https://youtu.be/1R5g6IEWXAI[/YOUTUBE]

fotos de la parte de adelante
@D_pit

Evita que giren los de atrás y desatornilla [beer] [beer]
Gracias con responder he intentado sujetarlo con alicates pero imposible
@D_Pit

Vas a tener que quitar la placa y ver si desde atrás puedes sujetar y sacar el disipador.
No te queda otra que sujetarlos desde atrás, que alguien te ayude a sujetarlos y por delante lograr que se desatuerque
Suerte
D_pit escribió:Gracias con responder he intentado sujetarlo con alicates pero imposible

Realiza lo que te comenta el compañero e intenta "atrancar" lo de atrás para que no gire [beer] [beer]
@D_pit

Como te han dicho, abre la caja y sujeta desde atrás porque sino nunca vas a desatornillar. De paso, limpia un poco la placa con algo porque le pueden salir plantas. [beer]
ChinoX2 escribió:@D_Pit

Vas a tener que quitar la placa y ver si desde atrás puedes sujetar y sacar el disipador.
No te queda otra que sujetarlos desde atrás, que alguien te ayude a sujetarlos y por delante lograr que se desatuerque
Suerte

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas intentare mañana hacerlo , mil gracias

ya comentare si lo he conseguido
Me pasó lo mismo hace un tiempo, ten cuidado y no fuerces, yo me cargué así 2 bancos de RAM ratataaaa , la solución: agarra el tornillo por la parte ver atrás con un pico de pato bien fuerte, desatornilla por delante.
Vivas89 escribió:Me pasó lo mismo hace un tiempo, ten cuidado y no fuerces, yo me cargué así 2 bancos de RAM ratataaaa , la solución: agarra el tornillo por la parte ver atrás con un pico de pato bien fuerte, desatornilla por delante.

Mejor con un pico de loro, que el de pato dice "cuac cuac" :p
lerelerele escribió:
Vivas89 escribió:Me pasó lo mismo hace un tiempo, ten cuidado y no fuerces, yo me cargué así 2 bancos de RAM ratataaaa , la solución: agarra el tornillo por la parte ver atrás con un pico de pato bien fuerte, desatornilla por delante.

Mejor con un pico de loro, que el de pato dice "cuac cuac" :p

Exacto, mi dislexia animal ha ganado [sonrisa]
lerelerele escribió:@D_pit

Como te han dicho, abre la caja y sujeta desde atrás porque sino nunca vas a desatornillar. De paso, limpia un poco la placa con algo porque le pueden salir plantas. [beer]

[qmparto] [qmparto]

Perdón pero no lo he podido evitar... y sí, una limpieza no le va a ir mal...
RaulKO escribió:

[qmparto] [qmparto]

gran aporte
Jhonny_palillo escribió:@D_pit

¿Cómo va eso? XD XD

aquí estoy intentándolo con mi novia para sacar y limpiar la placa, gracias por preguntar @Jhonny_palillo pero esto creo que no lo podemos sacar sin cortar . seguire informando
Esto ocurre cuando aprietas demasiado, pasaste la rosca o el plastico trasero que sostiene la tuerca y entonces gira, efectivamente tendras que sacar la placa con unos alicates de pinza fina sostener la tuerca y poder desenrroscar
D_pit escribió:
Jhonny_palillo escribió:@D_pit

¿Cómo va eso? XD XD

aquí estoy intentándolo con mi novia para sacar y limpiar la placa, gracias por preguntar @Jhonny_palillo pero esto creo que no lo podemos sacar sin cortar . seguire informando

Ya mismo lo tienes quitado y con la ayuda de la parienta, más XD XD
D_pit escribió:
RaulKO escribió:

[qmparto] [qmparto]

gran aporte

Perdona compañero si el comentario te ha molestado, de verdad que no era mi intención...

Suerte y verás que de una forma u otra lo terminas separando... [oki]
RaulKO escribió:
D_pit escribió:
RaulKO escribió:

[qmparto] [qmparto]

gran aporte

Perdona compañero si el comentario te ha molestado, de verdad que no era mi intención...

Suerte y verás que de una forma u otra lo terminas separando... [oki]

¿Los tornillos o la roña? [carcajad] [carcajad] [angelito] [angelito]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@D_pit ¿Tú eres el que tenía Tinnitus en Forocoches?

Saludos!!!
@Antoniopua

y sigo teniendo jaja, un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D_pit escribió:@Antoniopua

y sigo teniendo jaja, un saludo

Me acuerdo que te leí, y quise darte ánimos pero no tenia cuenta (ni tengo) de Forocoches. Volviendo al tema del hilo en cuestión... ¿No puedes sujetar con la punta de unos alicates de fuerza, la cabeza del tornillo y aflojar por el otro lado?

Un saludo y cuídate, amigo!!! :)
A ver si va a estar girando hacia el lado que no es....

Ánimo! [carcajad]
¿Como va compi? ¿Hemos podido liberar ya ese procesador?
Quería cortar!!! Me temo lo peor... [boing]
ChinoX2 escribió:Quería cortar!!! Me temo lo peor... [boing]

Ya nos dirá XD XD
Placa muerta en 3,2,1...
nomg escribió:Placa muerta en 3,2,1...

Muerte por varias puñaladas [carcajad] [carcajad]
Alicates de punta fina y mucha maña por detras para poder aflojar los tornillos

Después cambiaría a 4 tornillos de métrica m3 varilla roscada + tuercas con arandelas

https://es.aliexpress.com/item/4000907036900.html

https://es.aliexpress.com/item/1005001620775585.html

asi queda con tuercas ciegas
Imagen
No sé si serán tuercas o será una placa roscada o un roscado remachado en placa.
Si son tuercas prueba al revés, sujetando el tornillo e intentando desenroscar la tuerca, suele funcionar; o bien con un tubo de la medida de la tuerca ya verás con cuál de ellos sujetas mejor si con el destornillador o con el tubo y la carraca.
Si es placa o roscado me parece que ya puedes ir preparando la taladradora, la broca, la paciencia y sobre todo el pulso.
29 respuestas