No puedo quitar mi lector Benq del modo B, ayuda por favor

Hola gente, quise pasar mi lectora benq a su firmware original, le di a erase y apague por error el xbox, la cosa es q me quedo en modo B y no la puedo regresar a modo vendor, un garron...al conectar la xbox al PC, esta se me cuelga, por lo tanto no me deja regresarlo a modo vendor, pero si apago el xbox si puedo usar el pc, que hago?? Hay alguna forma de regresarlo a modo vendor en este caso?? Gracias de antemano.
Intenta hacerlo desde MSDos.
Salu2
Me dirias como por favor? gracias
Con el jungleflasher cuando lo tengas en modo b con darle a outvendor debería de ser suficiente,ya nos cuentas a ver que tal.
dextertru escribió:Con el jungleflasher cuando lo tengas en modo b con darle a outvendor debería de ser suficiente,ya nos cuentas a ver que tal.

Claro, lo que pasa es que al prender la xbox la pc se cuelga, por eso ya no puedo usar el jungleflasher para pasarlo a modo status 0x72. No puedo encontrar la solucion para volverlo a status 0x72, el compañero de arriba dice que con ms-dos, pero no se como :-?
Cristiano17 escribió:
dextertru escribió:Con el jungleflasher cuando lo tengas en modo b con darle a outvendor debería de ser suficiente,ya nos cuentas a ver que tal.

Claro, lo que pasa es que al prender la xbox la pc se cuelga, por eso ya no puedo usar el jungleflasher para pasarlo a modo status 0x72. No puedo encontrar la solucion para volverlo a status 0x72, el compañero de arriba dice que con ms-dos, pero no se como :-?

Hola.

No entiendo nada de lo que hablas (no porque no te expliques bien, si no porque no se nada del tema) pero mira haber si esto te sirve de algo:

hilo_imposible-cambiar-status-en-74850c-a0a2_1361801

hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
intenta flasearlo con doshflash 32 a ver si puedes.
A ver, no hay forma que me detecte la lectora benq, el encendido de la xbox sigue parpadeando. Lo estoy intentando pos ms-dos con USB de arranque, porque por windows se cuelga el PC. Alguna otra cosa puedo hacer para q me detecte la lectora benq VAD6038
Lo único q te queda es por ms-dos a ver si tienes suerte y te lo coge a la primera.
lo siento por meterme en tu hilo, pero tengo el mismo fallo q tu, como es el metodo ese por ms-dos??
9 respuestas