mmmmm... Vamos a ver:
Lo primero, y vuelvo a insistir, está en el SATA Correcto, no tengo ningun otro dispositivo conectado por serial ATA y al apagar y encender la consola responde perfectamente por lo que no hay posible equivocación. Puedo parecer imbecil, lo sé, pero no lo soy en absoluto xD
cainsblade escribió:rcarvajales, lo que te dicen es completamente cierto estas flasheando otro sata macho, fijate que en DEVICE debe ponerte philips benq vad 6038 o algo asi, no intel ich7 family tralari tralara... (tu ya me entiendes) si no estas flasheando otra unidad, y jodiendola de paso ¿ok?.
Donde dice intel ich7 es el Chipset que controla ese puerto SATA, lo de "BENQ VAD 6038 debería ponerlo a la derecha donde dice NAME: Unknown type
JCESTAL escribió:rcarvajales escribió:No, está conectado seguro al Serial ATA 1.
Anda queeeee..... el Primary Master de los Sata de PC es el Sata0, luego Sata1, Sata2..., cuando conectes el cable Sata al PC fijate en los conectores Sata de la Placa del PC, tiene q venir impreso en la propia placa al lado de los conectores, cual es cual.
Un consejo, desconecta las unidades opticas Sata de tu PC.
Para salir del modo Vendor pulsa Outro / ATA Reset
Saludos
El problema es que por algún motivo que desconozco reconoce el dispositivo conectado, pero no sabe qué aparato es. Por eso no me deja leer, ni borrar ni mandar la señal OUTRO / ATA Reset, cuando lo hago no hace nada, la lucecita verde sigue parpadeando siempre y no sale del dichoso Vendor Mode.
Lo voy a tener que llevar a una puta tienda...