No puedo realizar compras en la Store

Buenas, estoy intentando pillarme un juego por la Store, el metodo de pago utilizado es paypal pero cuando voy a pedir y pagar me salta el siguiente mensaje

Imagen

He probado a borrar y volver a meter datos, a comprobar la dirección que he puesto en la consola, he mirado por internet y no dicen solucion

Lo curiosos es que cuando tienes que poner un metodo de pago para los 14 dias del plus si que parece aceptarlo
prueba una cosa conecta la ps4 mediante wifi a tu movil.Es decir ponlo en itinerancia de datos. Mete el paypal y prueba a comprarlo asi.
Si en tal caso te deja tienes un baneo temporal de la ip de tu casa y tendras que cambiarla o esperar unos dias para que funcione. A mi m paso una vez.
Hola,

A mi también me pasó por la tarde. El mismo error con una tarjeta que ya había usado otras veces. Debe de ser problema del ataque de ayer a PSN.

Saludos
Hay veces que el pago falla, la solución es esperar entre 48 y 72 horas y se arregla, no es por culpa de ningún ataque ni nada, más que nada porque no hubo ataque, también podéis probar a comprar desde la store en web que a lo mejor ahí os deja
Hola,

Sigo sin poder hacer compras. Ni con PAypal, ni con tarjetas. Luego llamaré al sat a ver que me dicen.

Saludos.
Te van ha decir que está bloqueado y que esperes, si probaste a comprar el día 21 espérate hasta el 24 y ya te dejará
A mi una vez me bloquearon la tarjeta o sabe dios, el caso es que con tarjetas prepago PSN fue la única solución.

Luego funcionó , pero ya siempre compro tarjetas prepago, así no tengo la tarjeta metida.
Prueba a hacerlo desde la web en lugar desde la consola. Pero espera un par de días antes de hacer más intentos. Borra todo dato de facturación y vía web rellena datos. Prueba y nos cuentas.
Hola,

Gracias por las respuestas.

En el SAT me han dicho que algunas cuentas las han catalogado como sospechosas y no dejan efectuar ningún pago. Que estaría disponible en 48-72 horas. Pero si intentas hacer alguna compra, se reinicia le tiempo de espera.

Al final me he comprado tarjetas prepago y con eso si que he podido recargar el monedero.

PD: Desde la Web tampoco me deja hacer ningún pago.

Gracias y un saludo.
8 respuestas