Buenos días:
Todo comenzó cuando decidí formatear el PC de mi madre - ¡No te preocupes mamá! ¿Cómo voy a hacerle algo malo cuando yo mismo me monté mi propio sobremesa y le instalé todo? - Hasta que, como bien podréis imaginaros, me lo cargué.
Al lío, el portátil tenía Windows Vista instalado. Yo, que como muchos otros odio Vista, decidí instalarle Windows XP... XP se instaló correctamente, pero el problema es que, creo, no se eliminó Windows Vista del ordenador.
Después le metí al ordenador un livecd de gparted para formatear el disco duro desde un sistema remoto... Pero así formateado, ahora al instalar el S.O. de XP, no llega a iniciar el proceso de instalación y dice automáticamente "Windows XP instalado, reiniciando sistema", cuando es falso.
Harto yo del disco duro de 120gb, decidí comprar uno en la tienda de 500gb. Intento instalarle XP y tengo el mismo problema de antes "Windows XP instalado, reiniciando sistema"...
Aquí me hallo... ¿Qué me aconsejáis?
EDIT: Un amigo me dijo que el problema puede ser del disco de instalación pues, al parecer, es disco de formateo (Disco que nos daba la universidad para formatear nuestros PC), y no sirve para otro PC que no sea el de la universidad. Procederé ahora a instalarlo con otro disco.