No puedo recibir archivos Via Bluetooth en Snow Leopard

Hola como estan.

Tengo una iMac G5 Tenia Tiger pero la actualize a Snow Leopard 10.6.2 Todo perfecto pero el Bluetooth parece que no funciona correctamente. Si deja enviar cosas a otros dispositivos como mi celular, Pero si yo le quiero enviar algo simplemente no lo recibe.

Alguien me podria ayudar con este problema porfavor. ? Se los agradesco.
tienes que vincular el mac y el telefono, para eso preferencias de sistema bluetooth, luego le das al botoncito de + añades el dispositivo con el codigo y eso... y luego ya te dejara recibir.

en caso de que aun asi no te deje recibir tendras que explorar el móvil desde el mac.

para ello picas en el botoncito de bluetooth que te aparece en la barra de arriba de todo (una vez tengas vinculado el movil), vas al movil en cuestion y le das a explorar dispositivo, y te mueves por la memoria del móvil para cojer lo que necesites.
Imagen
Hola a mi el problema que me da es que dice que la conexion o falla o se ha interrumpido, el caso es que si que lo tengo sincronizado, pero ahora no me deja ni sincronizar con Isync.
Tengo el Nokia 5800 con los drivers bajados de la pagina de Nokia.
PD: ya lo he conseguido, es que en la opciones de bluetooth no estaba puesta la opcion de conpartir bluetooth, que puede ser lo que le este pasando al compañero
Saludos.
tambien seria posible eso que tu dices, aun asi a mi el 5800 me da guerra con el macbook, y tengo activado el compartir bluetooth
A mí el Nokia 5800 tampoco me va muy allá con el iMac, con o sin drivers, mi viejo Sony Ericsson k800i le da mil patadas en ese aspecto (hasta lo puedo usar como mando a distancia).
Imac G5 con Snow Leopard 10.6.2? ¿No era exclusivo de Intel?.

Por otro lado, yo tengo un 5800 y no me da problemas, conexión lenta, pero va.
Pues a mi me vuelve a dar problemas, y por lo que veo no es cosa solo mía.
Ahora no me deja sincronizar otra vez, pero sin embargo si me deja mandar cosas desde el móvil al imac, pero viceversa no.
6 respuestas