No puedo recibir vistas ni salir, Animal Crossing

Pues eso cuando intenta entrar alguien mse me reinicia la consola y cuando intento salir erro 80430
A veces pasa, no se si es por culpa de que el servidor de nintendo que se satura... pero hay ratos que cuesta mucho poder conectarse... y hay que intentarlo muchas veces... además después de Navidades.. cuesta mucho más...

Creo que los reyes magos han repartido un montón de consolitas... y estamos todos a la vez queriendo conectar.

Por si no lo sabes, te lo cuento, una vez que consigas salir, puede que te pase que, o bien porque esté saturado el servidor.. o no se porque, de repente hay un desfase en la comunicación y nos caemos... con lo cual.... nos quedamos sin nada de lo que hemos conseguido... en ese pueblo.

Te añado a mi lista y aquí te pongo mis datos... (yo ya tengo todas las frutas) y ahí ando.. a ver si pago las hiptecas... aún me faltan para terminar toda la casa... pero bueno... todo llegará...

Hasta pronto (a ver si coincidimos)

nombre- lules
pueblo- Cab.Cove
C.A - 0645 0890 9145
Ten encuenta que para conectarse 2 personas, el porton de ambos nunca puede estar para recibir visitas o para vuscar visitas.
Uno lo tiene que tener para recibir visitas y el otro buscar un pueblo.

Este es un error por lo que no se puede conectar.
A mi me pasa lo mismo y la verdad es que es una pu**ada [buuuaaaa] llevo días intentando a ver que es si es problema del servidor de nintendo y nada, es más hablando con otro usuario, el conmigo no puede, pero con otro si, por lo que el fallo tiene que ser mio.

PD: Uso el usb wifi de nintendo (por si sirve de algo [agggtt] )
Hola, que tal? bueno, pues a ver si podeis echarme una mano, hasta hora, he podido entrar y sair de mi pueblo sin complicaciones, tengo un conector usb de nintendo, y tengo dos conosolas ds, el caso, con una, desde ayer no me deja salir y cuando abro el portón, quien me tiene en su lista me dice que no aparece mi pueblo como abierto, aunque yo tenga el portón abierto. Cuando intento salir, me dice que hay un error ( 80430 ) y que no puedo salir, sin embargo, conecta y me muestra la lista con las personas que tienen abierto su portón, solo que no me lo abre para salir, también pasa que con la otra consola y otro juego, si me deja salir, asi que no puede ser problema del conector usb porque tengo las dos consolas admitidas y todo eso.. que hago?? gracias por la ayuda
Supongo que estarás utilizando un juego original no? [fies] ejem...

Bueno, en el improbable caso [reojillo] de que estes utlizando una copia de respaldo mientras tu juego original está en el cajón [fumeta] ... en ese caso consigue otra rom y sustituyela por la antigua que posiblemente este corrupta.
A mi me sirvió.
saludos.
si, es un juego original....
6 respuestas