No puedo recuperar la contraseña de Steam con Hotmail

Hace tiempo compré unos cuantos HL1 y la edición "Juego del Año" del HL2, uno de los HL1 y el HL2 lo registré con Hotmail, ahora, años después he decidido volver a pasar el HL Source y no recuerdo la contraseña

Pues estoy introduciendo de todas las maneras posibles la recuperación a través de Steam de la contraseña (ya sea metiendo el mail o la clave de producto) y no hay tu tía

He mirado las opciones de correo no deseado, para que no borre los mails automáticamente y nada, he quitado un mail antiguo de Steam de correo no deseado y nada, ¡NO ME LLEGA EL MAIL!, sin embargo otro HL1 que tenía registrado por Gmail (del cual si tengo la contraseña, manda guevos) lo probé y en 1 segundo (lo normal, vamos) llegó el mail

¿Si metes en lo de recuperar un mail que nunca has registrado te debería dar correcto? Es que estoy seguro en un 99% que el mail que facilito es con el que registre las cuentas, pero vamos, no se, ya no me explico que puede pasar

¿Alguna otra forma de recuperarla? Tengo la clave de producto, el CD original ... manda cojones con el Steam de las narices

¡Gracias!
Jode macho yo no se la gente con Steam q coño le pasa.
Yo jugaba cs y tfc desde la época de WON y desde q se hubo el cambio a Steam, hara unos 5 años, he tenido 0 problemas, tengo dos cuentas y una de ella asociada a un hotmail. No tuve problemas ni cuando Steam era beta y habia q asociar una cuenta de correo a tu clave WON.
Lo veo supersimple, ademas tienen un soporte cojonudo. Creo q debes registrarte en https://support.steampowered.com/ y abrir un ticket. Siempre solucionan los problemas, q yo sepa.
Es que leo a gente supersulfurada con Steam y siempre acaban siendo fallos propios. Ya te digo q llevo mucho tiempo con Steam, y mi hermano también, y aunq al principio fue un poco caótico (aunque siempre funciono), ahora veo q es una plataforma acojonante.
Me quejo por el sistema de identificación ... coño que tengo la clave, con eso bastaría y sobraría, pero no, todo tiene que pasar por sus servidores y ¿para jugar a un juego offline necesito identificarme primero? ... CHAPUZACA, es bien triste que quiera ponerme a jugar y necesite dos días por esta bobada. De hecho si no me jodiera tener el original ahora mismo me bajaba el HL Source de algún link de Megaupload y tirando millas, ni Steam ni hostias

Recuerdo tiempo á que me banearon una de mis HL1 (compré 5 con El Mundo) por hacer chetos después de años de no usarlo, mentira cochina (supongo que 5€ al cubo de basura, buena táctica para sacar pasta) ya que solo jugaba a Sven Coop y mira tu que falta me hacen los trucos en un cooperativo ...

Y salvo esos dos problemas (que yo creo que ya son bastante) no he tenido ninguna enganchada más con Steam, me parece una mierda con un 99% de publicidad y un 1% de utilidad, pero es como todo, cuestión de gustos

Probaré lo del Steam Support a ver si hay suerte, aunque lo dudo, gracias!

Edito:

Por favor siga el siguiente enlace para contactar con el Servicio y Soporte Técnico de Steam: http://support.steampowered.com/cgi-bin ... er/ask.php

Información que debe proporcionar cuando envíe su incidente:

1. Su nombre de cuenta Steam.
2. La dirección e-mail que está en su cuenta Steam si es que difiere a la que esta usando para contactarnos.
3. El mensaje del error completo si es que lo hay.
4. Una descripción del problema que está teniendo.

No respondemos a preguntas si usa la función de feedback al final de la pagina de respuestas a preguntas más frequentes (FAQ).

Link > Página no encontrada ... por supuesto, no se exactamente que esperaba :-|

PDII: Es que encima es una mierda, porque ni siquiera cuando solicitas el reenvio de la clave comprueban en una base de datos si el mail está correcto, da exactamente igual que pongas, siempre te dicen que te van a enviar la clave, tela telita tela

PDIII: Nada, definitivamente era esa cuenta con lo que, según los FAQS, entiendo que me han robado la cuenta y han cambiado el mail, primer juego en el que me pasa (bravo por Steam, servicio cojonudo), encima para denunciarlo te piden como pocas cosas ¿no? La caja y todo eso bien (aunque la foto me parece una soberana estupidez, pero bueno, será por fotos) eso sí, el ticket de compra ... a saber donde estará, en fin, conclusión, que me lo bajo, lo crackeo y acabo antes (que es lo que quiere Valve al parecer)
Pues lo siento tio. De todas formas enviando las fotos creo q te lo devolvian no?
Aun asi no te parece extraño q te hayan robado la cuenta by the face?
A ver, POR DIOS, que no es tan dificil (ayer mismo ayude a un amigo a recuperar su cuenta robada).

Lo primero, las cuentas no te las roban asi porque asi, algun agujero has tenido por ahi (sin querer probablemente como nos pasa a todos).

Lo segundo, steam tiene un soporte COJONUDO, tal cual, soy el primero en criticar muchas veces, pero tras el "percance" de ayer con la cuenta de un amigo, en 24 horas tenia su cuenta recuperada.

Segun entiendo no has ido al soporte de steam ¿?
...Probaré lo del Steam Support a ver si hay suerte, aunque lo dudo, gracias!...
venga tio, ¿como pensabas solucionar un problema de steam sin acudir al soporte de steam? jeje :)

Bueno lo dicho al tajo:

Pagina soporte steam en ingles: https://support.steampowered.com/
Pagina soporte steam en castellano (puede que no este todo traducido): http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page

Link donde tienes que ir para recuperar tu cuenta (hace falta estar registrado antes, sino lo estas create una cuenta ahi mismo, ATENCION: la cuenta de soporte NO es la misma que la de steam):
https://support.steampowered.com/kb_art ... -DHXV-7272 (creo que no esta en castellano pero se entiende).

Si desde ahi no consigues nada, acude al apartado de cuenta hackeada (otra forma de conseguirlo, si es que al final son muy considerados y todo :) ):
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDFN-4366

Aqui simplemente tienes que indicar, nombre de cuenta, modo de pago de algun juego, ultimos digitos de la visa y nombre tal cual aparece (en caso de pago con visa o tarjeta), si era paypal pones tu login de paypal e ID de operacion. Y con esto la recuperas, repito ayer mismo hice esto y en 24 horas solucionado, sin pegas.

Si aun asi no hay forma (porque no recuerdas que email exactamente usastes al darte de alta, etc), siempre puedes intercambiar correos con el soporte de steam para que te lo solucionen como pone en esa web.

Lo dicho, que todos estamos de acuerdo en que steam tiene pegas, pero si tiene algo bueno es el soporte y no se como alguien puede poner a parir una plataforma (bastante amigable) sin antes haber intentado hacer las cosas por las vias oficiales :)

Un saludete y espero haber sido de ayuda, sino avisa y seguimos intentadolo ;)
A ver, antes de nada gracias por la ayuda

Primero, la página de contacto en español no va (sino meteros al link y probad), soporte cojonudo, sí

Segundo

https://support.steampowered.com/kb_art ... -DHXV-7272

Ese link solo te explica como funciona el rollo de recuperar contraseña del Steam, y es una chorrada como una casa, no entiendo a que viene explicarlo aún más, no funciona en absoluto pero simple es todo lo que quieras y más

Los juegos los he comprado en la tienda, no guardo el ticket de compra de hace 4 o 5 años, nunca he comprado nada por Steam, y viendo como funciona el soporte físico jamás se me ocurriría tal locura, no tengo Paypal ni nada que demuestre que el juego que tengo en mis manos es mío, para Valve es como si lo hubiera robado, aunque tenga una jodida clave única. Esto no pasaría en ningún otro juego online, pero con el [modo ironico ON] fantásico [modo irónico OFF] Steam si pasa

Será difícil robar una clave, pero viendo que el mail que reclamo es el mail que creó la cuenta y no llega NADA (mientras que en otras cuentas llega inmediatamente) es la única explicación que da el maravilloso soporte de Steam. De todas formas ni siquiera me parece raro, ya digo, una key de HL1 me la banearon por chetos después de años de no jugar (y obviamente cuando dejé de jugar funcionaba ok), por lo que ya van 2 de 2, me da miedo jugar con otras claves. Con Battlefield 1942 (la primera key única que conservo, ya que con MOHAA y similares valía cualquiera) tengo su clave desde muchos años antes que la de HL2 y nunca ha pasado nada, ni me la han robado, ni me han baneado ni nada ¿motivo? Pues que no hay Steam, que va a ser

Lo que ya me parece de puta risa es que cuando quieres que te reenvien la contraseña metiendo la key de el producto te pide que introduzcas el DVD ... si me estas pidiendo el DVD y la clave es posible que sea por algún método de verficación, si es la key original y el DVD asociado a ella porqué da el mismo error, cláramente te pide introducir el DVD para reirse un poco más de ti
Pues si no tienes ticket de compra no importa, simplemente escanea el serial del juego de la caja o manual y en donde pone forma de pago pones retail y en vez de los daots de visa o paypal pones el scan del serial (lo adjuntas en el support-ticket que abras :) )
6 respuestas