jojojojjo antonio pishita, no te olvidarias de desactivar tu ps3 que llevaste a game verdad??? tiene toda la pinta de que usaste tu cuenta en 5 ps3 distintas (de tus amigos o familia????) y claro ahora no puedes activar la tuya...
yo estoy igual que tu, tengo mi cuenta activada en 3 ps3 y en la mia que mañana me llega o sea en 4!!! en teoria me deberia quedar una cuenta libre pero sony dice que no!!!! y claro me toca joderme porque no me resetean la cuanta no quieren, a pesar de que de las 4 3 fueron perdidas por averia de esas 3 consolas, pero claro el sat dice que para resetearmela deben ellos tener constancia de que envie mi ps3 3 veces a arreglar!!!! como que si se me estropea una vez mas mi ps3 les voy a dejar ya mas dinero jaja no se lo creen ni soñando..
asi que mañana transferire mis datos de la fat de 60 a la slim y ya en la fat desactivare mi cuenta y la activare en la slim!!!! eso si lo hare sobre la marcha teniendo al telefono al del sat no sea que les den por joderme del todo mis cuentas y pierda todos mis mapas y demas, vamos dejarles un dineral hay para ellos por ser tan hijos de perra!!!!!!!!!
espero no sea eso que te comento porque si no estas jodido... aunque claro tu id si que la deberias poder poner en las ps3 que quieras... vamos yo tengo mi id en mi nueva slim, lo unico que no puedo descargarme el contenido de pago claro.. pero todo lo demas si que lo tengo, mis trofeos,amigos etc...