No puedo recuperar mi gamertag

la verdad llevo mas de 72 horas que no puedo jugar en live..... me han comprado otra 360 y fui a recuperar mi gamertag para jugar en esta pero mi sorpresa fue "el registro de xbox live no esta disponible" la verda que ya me he cansado lo he intentado hasta en la madrugada y no me funca la vaina esta.

les agradeceria su colaboracion no soporto vivir desconectado [+furioso]

si quieren echar una partidilla de halo 3... con mucho gusto le dare su merecido. xD
A mi me pasa lo mismo, alguna idea? [tadoramo]
karuritosu escribió:A mi me pasa lo mismo, alguna idea? [tadoramo]

Posiblemente se deba a un problema con los servidores Live. Sigue probando seguro que en cualquier momento lo solucionan...
Efectivamente, hay algun tipo de problema en el live. Antes tambien intente recuperar en mi consola una cuenta de un amigo para probar si podía (Ya que él no lo lograba en la suya) y... Tampoco pude, me decía lo mismo que a tí:

"El registro de xbox live no esta disponible"

A ver si lo solucionan pronto que tiene que joder no poder jugar con tu cuenta.
VahnFannel escribió:Efectivamente, hay algun tipo de problema en el live. Antes tambien intente recuperar en mi consola una cuenta de un amigo para probar si podía (Ya que él no lo lograba en la suya) y... Tampoco pude, me decía lo mismo que a tí:

"El registro de xbox live no esta disponible"

A ver si lo solucionan pronto que tiene que joder no poder jugar con tu cuenta.

Lo mismo con los dias de fiestas en los que estamos no se soluciona hasta el lunes. Vaya putada!!
Joder SID, quiero DIVX :'(.

XD encima perdi las partidas sin uqerer :'(
[Lande] escribió:Joder SID, quiero DIVX :'(.

XD encima perdi las partidas sin querer :'(

Acabo llega a casa y sigue estando 'No Disponible'. Sorry tiu..
6 respuestas