No puedo recuperar mi usuario

Buenas, me he tenido que registrar otra vez para escribir este Post. Antes de nada he de decir que me he leído las FAQ sobre el registro y lo que me pasa no viene especificado... Os cuento..

Hace poco me registré como The OmegaProyect888 y podía Loguearme y desloguearme con normalidad. Uso LastPass+Xmarks, para tener los pass y las webs conectadas entre los Pc´s de casa. Pues bien, hace 2 dias como quien dice he tratado de acceder a la web con mi user y no he podido hacrlo. Le he dado a "Olvide mi contraseña" le pongo el user y el mail y me dice que "No se reconoce ni el user ni el mail" o sea que no me deja de ningún modo recurperar mi contraseña.

Esto ya me ha pasado 3 veces. La primera tras registyrarme como Gregor Shellwood, al poco tiempo no podia acceder, luego como Uultimate Oni y ahora como The OmegaProyect..¿Es que el sistema si no te logueas TODOS los dias te elimina si no tienes un mínimo de 800 mensajes? ¿Y que pasa si usas LastPass como es mi caso?.

A ver si podéis echarme una mano, aunque lo que mas me gustaria sería poder recuperar el user de TheOmegaProject.. :cool:
Te lo muevo a Cuestiones Técnicas para que te ayuden los administradores de la web.

Saludos.
Efectivamente, ese es mi user Senyu. ;) ¿Hay algún modo de recuperarlo? ¿Porque no me puedo loguear con el?.

Gracias por moverme el hilo a su sitio, gejorsnake, la verdad es que no sabia exactamente donde meterlo.. :-?
Ni borramos ni desactivamos usuarios por inactividad.

Eso sí: ni Uultimate Oni (o Ultimate Oni) ni Gregor Shellwood están registrados en esta web ni nunca lo han estado. Sobre OmegaProyect puedes enviarme por MP el e-mail que estás intentando utilizar para recuperar la contraseña y miro qué puede estar pasando.
Gracias por responder, melado, ya me quedo un poco mas teanquilo. UltimateOni y GregorShellwood los he utilizado en otras webs. Como tengo la función de "Auto-Entrar" en esas webs activada, igual era por eso.

En fin, gracias a todos por la ayuda. Enviando privado... :cool:
ParmShellwood escribió:Efectivamente, ese es mi user Senyu. ;) ¿Hay algún modo de recuperarlo? ¿Porque no me puedo loguear con el?.

Gracias por moverme el hilo a su sitio, gejorsnake, la verdad es que no sabia exactamente donde meterlo.. :-?

Perdona pero dices que tu user es: The OmegaProyect888

Y luego dices que ese perfil es el tuyo... pero ese perfil que enlazan es a OmegaProyect

Que igual no entiendo pero... son dos cosas bien diferentes :-?
Tras hablar con el OP por privado efectivamente él estaba intentándolo con el "The" delante y obviamente no funcionaba. Me confirma que ya está resuelto ;)
7 respuestas