No puedo registrar dos juegos.

Hola....estoy esta noche registrando todo lo que tengo de nintendo y resulta que el codigo de Pokemon Ed. Rubi para la GBA y el WiiPlay para la Wii me dan error.Lo he mirado letra por letra y codigo de autentificacion y todo pero nada.....error en el PIN#.....
Que se hace en estos casos??Llamar al SAC de Nintendo??
Un saludo
Hola, yo te recomendaria que te esperaras un poco, la pagina de nintendo europa, desde que a abierto con el nuevo lavado de cara, va bastante mal, a ratos, esperate, y si ves que no puedes llaman a atencion al cliente, creo recordad que en estos casos, ellos mismos te suman las estrellas, con un poco de suerte se les cuela algun numero y te ponen unas miles de mas... estaria bien no?? XD, es coña, yo me esperaria unos dias, si te urge mucho, para cojer algo, pues llama^^

saludos!
los juegos son de tu región?? es decir son juegos pal para tu consola pal?? o son juegos ntsc para tu consola ntsc??

porque en la web de nintendo europea no puedes registrar un producto ntsc
edensoca escribió:los juegos son de tu región?? es decir son juegos pal para tu consola pal?? o son juegos ntsc para tu consola ntsc??

porque en la web de nintendo europea no puedes registrar un producto ntsc

Ya ya ya.Pude registar el WiiPlay.Resulta que una W no era tal sino dos V pero lo que aun no puedo registar es el Pokemon Ed.Rubi.........aunque el Pokemon Pimball si me lo ha registrado y eso que me lo mandaron de los USA!!!Es raro no??
Yo me compre la consola el Lunes y no me deja ni el wiiplay ni la consola.
4 respuestas