No puedo registrar la cuenta

Pues eso, me di de alta en la página de el club nintendo como dicen en la hoja donde sale el código de registro, luego fui a la WII y al meter los datos me sale que usuario o contraseña incorrectos.

He vuelto al ordenador a comprobar los datos y están bien, en la página de el club nintendo me sale con ese usuario y pass , me dice los puntos que tengo y eso, pero , en la consola no puedo ponerlo, me da error todo el rato.

¿Sabe alguien por que puede ser?

Gracias y un saludo
Veamos... Por como lo describes, la situación debe ser que desde el PC entras en tu cuenta correctamente, pero desde el navgador Opera de Wii no te deja entrar.

Bien, es posible que al entrar desde el PC dejes activado lo de recordar contraseña y conectar automáticamente, de eso modo cada vez que entras desde tu PC no necesitas volver a introducir Usuario y Contraseña, porque las Cookies del Explorer de Windows las recuerdan y las introducen automáticamente. Quizás sea ese mismo el problema, que al entrar desde otro navegador no te deje entrar en esa cuenta, puesto que en teoría ya estás logeado.

La solución que recomiendo es eliminar las Cookies y Archivos Temporales desde las Opciones de Internet en Panel de Control, y seguidamente entrar a tu cuenta desde el Opera de Wii, a ver si se soluciona el conflicto.

Un saludo.
No, si el problema es que no puedo usar mi cuenta en la consola, a ver cómo me explico, cuando te registra con los números esos tan largos en la web te creas una cuenta, luego esa cuenta la puedes vincular a tu WII desde la consola, al poner esa opción en la consola, me dice que el usuario o password son incorrectos y no me vincula la cuenta en la consola, y en la pagina si que me funciona a las mil maravillas...

A ver si a alguien le ha pasado y me da alguna pista..

Salu2
Pues si que es algo demasiado raro. Prueba a cambiar tus claves de la cuenta el el PC. Igual suena la flauta. Es lo primero que yo intentaría, y si así no se resuelve, llamaba a nintendo para que me lo solucionaran.
grufanet escribió:Pues si que es algo demasiado raro. Prueba a cambiar tus claves de la cuenta el el PC. Igual suena la flauta. Es lo primero que yo intentaría, y si así no se resuelve, llamaba a nintendo para que me lo solucionaran.

Pero LLAMAR, sólo LLAMAR, porque como les mandes un correo te llegará la contestación 2 ó 3 meses más tarde diciéndote (agárrate a la silla) QUE LOS LLAMES, menuda geta ¿verdad? Eso es que sólo lo sabe hacer Nintendo.

PD: Probado científicamente xD.

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la cuenta creada en la pagina web y desde el PC se me conecta perfectamente pero desde la Wii me dice que usuario o contraseña no validos.

Raro raro raro...
MORT escribió:Pero LLAMAR, sólo LLAMAR, porque como les mandes un correo te llegará la contestación 2 ó 3 meses más tarde diciéndote (agárrate a la silla) QUE LOS LLAMES, menuda geta ¿verdad? Eso es que sólo lo sabe hacer Nintendo.

Por eso le dije lo de llamar, porque sé como funcionan algunos servicios técnicos. Yo por eso, ante cualquier problema con cualquier cacharro que tengo casa, llamo directamente. Aunque eso no sea garantía de exito. [noop]
hola soy un poco nuevo en esto y aprovechando este hilo me gustaria hacer una pregunta.... en total tengo 3 hojas de esas de club nintendo. 2 ke venian con la wii, uno ke pone wii y el otro wiisports y la otra ke tengo es por el Zelda ke me compre. Mi pregunta es: tengo ke registrar todas o con registrarme con una vale???

otra cosa offtopic pero ke no encuentro porke no se como se le llama. me gustaria hacerme esa especie de firma ke pone WII junto con tu Wii Code y los juegos ke tienes y tal. Como se hace eso?? gracias y salu2!
DeEinde escribió:hola soy un poco nuevo en esto y aprovechando este hilo me gustaria hacer una pregunta.... en total tengo 3 hojas de esas de club nintendo. 2 ke venian con la wii, uno ke pone wii y el otro wiisports y la otra ke tengo es por el Zelda ke me compre. Mi pregunta es: tengo ke registrar todas o con registrarme con una vale???

Cuanto más juegos y consolas Nintendo registres más puntos (estrellas) te darán en la web, que puedes canjear por un muñeco de Maccus para metértelo por el culo (perdona, no lo digo por ti, para ofenderte y tal, es que Nintendo nos tiene hasta los cojones, seguro que están esperando a que nos caduquen las estrellas para poner el cambio Estrellas/Wiipuntos, y no hacen más que timarnos con regalos basura como el muñequito o una guía en PDF por 250 estrellas, vamos, lo que te dan por un juego al registrarlo, o sea, por 50 ó 60 € te regalan un PDF, manda huevos).

Así que registra todo lo que tengas y obtendrás estrellas, además, por cada día que entres en tu cuenta en la web te dan 5 estrellas y si se les ocurre, milagrosamente, hacer una encuesta, igual tienes suerte y todo y te dan 50 ó 100 estrellas.

Un saludo.
ahh muchas gracias no sabia ke hacer con los otros papeles... pero la estrellas sirven para algo aparte de para ke te den estupideces??? gracias y salu2!

EDIT
me he metido en nintendo-europe.com y nada para la sala vip hay ke poner un codigo pin. pongo los tres ahi??? gracias
DeEinde escribió:ahh muchas gracias no sabia ke hacer con los otros papeles... pero la estrellas sirven para algo aparte de para ke te den estupideces??? gracias y salu2!

EDIT
me he metido en nintendo-europe.com y nada para la sala vip hay ke poner un codigo pin. pongo los tres ahi??? gracias

Cuando metes el primer código te piden crearte una cuenta como miembro VIP 24/7, de esta forma todos los códigos que vayas registrando después se añadirán a tu cuenta, y sí, ahora mismo las estrellas sólo valen para comprar estupideces.

Un saludo.
me dicen ke me espere hasta ke me llegue un correo con la verificacion de la cuenta y todavia no me ha llegado... fue hace 2 dias deberia de tardar tanto?? gracias ;)
DeEinde escribió:me dicen ke me espere hasta ke me llegue un correo con la verificacion de la cuenta y todavia no me ha llegado... fue hace 2 dias deberia de tardar tanto?? gracias ;)

Deberías de mirar en Correo No Deseado, aunque si ya han pasado 2 días es posible que si estaba se haya borrado automáticamente, si es así... Bueno, viniendo de Nintendo lo mejor que te puedes esperar es perder esas 250 ó 500 estrellas, en el peor de los casos quizás no puedas ya registrarte con ese correo.

Un saludo.
me da a mi... ke tendre ke hacerme otra cuenta otra vez... y con otro correo.. si te digo yo ke esto no es normal . weno ke se le va a hacer. una pregunta un poco offtopic.. yo tengo un televisor de estos de unas 21 pulgadas de los viejos.. un grundig. mi pregunta es si aprovecha bien la wii o deberia comprar otro. gracias ;) sorry por el offtopic pero de paso lo pregunto para no llenar los hilos de POSTS
DeEinde escribió:me da a mi... ke tendre ke hacerme otra cuenta otra vez... y con otro correo.. si te digo yo ke esto no es normal . weno ke se le va a hacer. una pregunta un poco offtopic.. yo tengo un televisor de estos de unas 21 pulgadas de los viejos.. un grundig. mi pregunta es si aprovecha bien la wii o deberia comprar otro. gracias ;) sorry por el offtopic pero de paso lo pregunto para no llenar los hilos de POSTS

Para ello deberás tener un televisor TFT compatible con HD, preferentemente también con salida HDMI y comprar el cable por componentes de Wii, oficial o no, que te saldrá por unos 20 €; después, activa el modo HD (o más bien Enharced TV) en las opciones de Wii y ya podrás disfrutar de los 480p de Wii (se rumorea que podrían subir a 720p, pero yo lo dudo cuando van a cobrar lo mismo, es Nintendo).

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
ok gracias pues al fin y al cabo la wii no es que tenga graficos de pena al menos a mi parecer... porque si en esta tele el zelda TP se me ve muy bien a mi parecer no kiero saber como se veera en un televisor como el ke me has recomendado.. bueno gracias!
salu2!
DeEinde escribió:ok gracias pues al fin y al cabo la wii no es que tenga graficos de pena al menos a mi parecer... porque si en esta tele el zelda TP se me ve muy bien a mi parecer no kiero saber como se veera en un televisor como el ke me has recomendado.. bueno gracias!
salu2!

El Zelda TP es un juego de Game Cube, y por lo tanto no es compatible con HD, por lo que lo verás igual en esa tele que en la mia, aún así, un juego como ese no tiene nada que envidiar en gráficos a un Gear Of War SIN HD, aunque está claro que con HD cualquier juego de XBox 360 o PS3 les dan 100 patadas a cualquiera de Wii con HD, no quiero decir con esto que los juegos sean mejores, pero es obvio que la resolución de Wii es de máximo 480p, y las otras 2 de 1080p, así que es normal, pero si las comparas a 50 HZ prácticamente es lo mismo.

Un saludo.
16 respuestas