No puedo registrar la wii

Os cuento. Mi wii es de 2ª mano, así que no se si ya estaba registrada y por eso no me deja. El caso es que cuando quiero envíar un mensaje, me sale el codigo de la wii y no puedo seguir adelante. Voy a la agenda y me dice que si quiero registrar la wii, le digo que sí y pongo el código que me había salido antes, y dice que no puede registrarla. ¿Hago algo mal?
Perdonad, me imagino que me estoy saltando algún paso obvio, pero como ya digo, la wii es de 2ª mano y no tengo ni instrucciones ni nada, a lo mejor simplemente ya estaba registrada, pero claro, yo no puedo enviar mensajes.
(mensaje borrado)
Lo que te ha contestado la otra persona es sobre embajadores de conexiones, y como no dices en ningun momento nada relacionado con esto supongo que no tiene nada que ver. En cuanto al problema no estaria de mas que explicaras con mas detalles donde quieres registrarla y para que para ayudarte mejor, aunque por lo que leo lo que entiendo es que quieres mandar mensajes (supongo que a otra wii ya que no lo especificas) y no te deja. Si es esto lo que pasa es que para mandar un mensaje a otra consola ambas tienen que estar agregadas en sus respectivas agendas, es decir, la consola a la que mandes el mensaje te tiene que tener registrado como amigo en su agenda, y ademas tu debes tenerla agregada en la tuya. Vamos, que el codigo que tienes que poner en tu agenda no es el de tu consola, si no el de la consola que quiereas agregar para poder mandarla mensajes, ademas de que como y he dicho esta persona debera añadirte en su agenda mediante el codigo de tu consola (wii code).

Espero haberte ayudado, y si no era esto a lo que te referias especifica un poco mas donde quieres registrarla y para que.

Salu2.
Madre mía con lo de los embajadores, aquí la gente está esperando cualquier oportunidad de encontrar a alguien con una Wii nueva xD.
ferretja escribió:Madre mía con lo de los embajadores, aquí la gente está esperando cualquier oportunidad de encontrar a alguien con una Wii nueva xD.

de hecho todos los mensajes del amigo jesus_1989 son para eso, miradlo... me da a mí que tenemos un spammer o un troll entre manos :-|
no es que lo que quiero es tener las 20 personas para ver si es verdad que te puedes descargar los juegos de el canal tienda gratis
jesus_1989 escribió:no es que lo que quiero es tener las 20 personas para ver si es verdad que te puedes descargar los juegos de el canal tienda gratis

no, solo los de la consola virtual de NES, SNES y N64 si no recuerdo mal. olvídate de juegos wiiware y otras consolas virtuales. de todas formas en el foro tenemos un sistema y no puedes ir haciendo spam de tu clave por todos los hilos porque si no todo el mundo haría lo mismo.
6 respuestas