No puedo registrar PSP Europea

Pues eso, que no puedo registrarlo en http://www.yourpsp.com, meto los datos correctamente y me dice que la fecha no puede ser anterior al 1 de septiembre de 2005, y pongo justo esa fecha. También he probado con anteriores y nada :(
Alguien sabe que coño pasa, llevo casi una hora ya intentándolo
Me pasaba lo mismo

dale 31 de agosto que te la pilla [fies]
Na ya probé con el IExplore y registré las PSP (mia y novia). Puto firefox que por alguna razón envía mal la fecha :S

Eso si, soy incapaz de hacer login en la página con cualquiera de los dos navegadores, ninguna me acepta el correo, dice que tiene formato incorrecto ?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿

Joder que chapuza de página. Yo al menos ya lo he registrado y me la pela, pero quería ver el contenido.
Joder! pues yo no me peudo registar, dice el nº de serie es incorrecto (lo he comprobado varias veces y está OK)

cawentodo!!! cawento
Has puesto el número de serie que está debajo de la batería ?
cocko escribió:Joder! pues yo no me peudo registar, dice el nº de serie es incorrecto (lo he comprobado varias veces y está OK)

cawentodo!!! cawento

el nº de serie es el k esta debajo de la bateria a ver si estas poniendo otro... empezara por SC.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
A ver cuanto tardan en enviar las pelis...
Wakka07wakka escribió:A ver cuanto tardan en enviar las pelis...

yo creo k un mes mas menos
[carcajad] hay q joderse, con la emoción no sé ni q le puse...

gracias!

PD: A ver si de verdad mandan lo que prometen, no como con la PS2, que me dejaron tirado...
yo toy en un ciber y e tenio q salir corriendo x el numero de serie que no habia apuntao el de debajo la bateria si no el de debajo la consola donde pone el modelo -__- en fin...
Ya me he registrado:-p ahora me bajare el pack del WipeOut

zheo escribió:Puto firefox que por alguna razón envía mal la fecha :S

Pues el firefox a mi no me ha puesto ninguna pega.... quizas es porq tengo la version en ingles???
zheo escribió:Puto firefox que por alguna razón envía mal la fecha :S

Yo la verdad es que uso más otro navegador, el CrazyBrowser, que el Firefox, ya que hay páginas que no me tiran con el Firefox (dado que te pide que uses el IE, de ahí que use el otro navegador). En cuanto a lo de registrarse, vaya líos que se montaron con lo de donde se encontraba el nº de serie, cuando resulta que de momento todos los aparatos que he visto que llevan batería o pilas siempre llevan el susodicho nº justo debajo de la batería.

Ciao, joder.

PD: ¿Mandarán los UMD de Spiderman? El tiempo lo dirá....
11 respuestas