Esta es la segunda parte de este hilo:
hilo_reparar-micro-usb-de-tablet-windows_2322643Solo que ahora es un tema totalmente distinto. Para resumir la llevé a reparar, después de una semana de toreo la recuperé y el "técnico" me dijo que no logró repararla, después de decirme que el problema era de la pantalla y después de batería... Obviamente remarqué que solo quería que me reparase el usb y, que cuando encendiese el táctil no le iba a funcionar porque le faltaban drivers que no alcancé a instalar,
pero llegaba al escritorio. No me cobró nada, me fui a casa con la decepción y duda porque como mínimo cobraba 10€ por diagnóstico. Bueno, al menos no perdí el dinero.
Hice 1 intento de encender antes de ir a dormir y funcionó, me quedé sorprendido porque me había dicho que no le encendió de ninguna manera. USB carga y OTG funcionando, sin embargo no pasa de la pantalla azul de W10, ignorad la parte totalmente azul, eso es por mi cámara, pero la idea creo que se entiende:
No logro llegar a Windows, bueno, sin problemas, vamos a reinstalar, pero aquí vienen más problemas, desde el USB en el modo avanzado no me aparece ni una partición para continuar, miré la otra opción y tampoco dejaba:
Tiré de un par de líneas de comandos que me sabía para ver algo del almacenamiento:
Y bueno, antes de tocar nada más preferí venir a preguntar, traté de cargar una distro de Ubuntu (a sabiendas que no funcionaría el táctil) pero ni llega a iniciar el USB.
Está muy jodido el asunto?