No puedo remapear mi nand

Hola.compañeros veran e extraido la nand de mi xbox flacon y me a dado un solo error, e intentado repararlo con. el tuto que hay pero el programa me lo da.como remapeadi pero cuando lo compruebo sigue saliendo el error...

Un vompañero me a donado su nand que lleva el mismo CB que la mia y esta limpia de back black block, como tengo que hacer para poder ponerle esta nand donada a mi falcon? ?

Gracias y saludos..x cierto la version de dashboar de mi xbox es la 13604, esta version vale para el RGH? ??
Hola

Todas las versiones sirven para hacer el RGH, pasame la nand por privado para remaperarla

Un saludo
Usa el autogg de blakcat que se encargará él solo de remapear y hacer todo lo necesario. No te hace falta una nand donada.
daviduuuu escribió:Hola

Todas las versiones sirven para hacer el RGH, pasame la nand por privado para remaperarla

Un saludo

Ahota estoy en el trabajo vuando llegue a casa te la mando vale, gracias y un saludo.

X cierto hay algun tutorial de como remapear la nand con el Auto GG? ??
avisadorr escribió:
daviduuuu escribió:Hola

Un saludo

Ahota estoy en el trabajo vuando llegue a casa te la mando vale, gracias y un saludo.

X cierto hay algun tutorial de como remapear la nand con el Auto GG? ??

hilo_autogg-0-2-7f-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Olvídate de bad blocks y haz el proceso tal cual con la nand que tienes tuya. El autogg ya se encarga de todo.
Pero el Auto GG repara mi nand de ese error ready 250 block? ?

Con la version fe dashboar 13604 se puede hacer el RGH? ?
avisadorr escribió:Pero el Auto GG repara mi nand de ese error ready 250 block? ?

Con la version fe dashboar 13604 se puede hacer el RGH? ?

A ver un bad block simplemente es que ese sector está dañado físicamente y no se puede utilizar, si abres la nand que has sacado con el flash 360 tool ya veras que en los bad blocks ya te pondrá que ese bloque se encuentra en el 3FF (si no me acuerdo mal de memoria). Si utilizas una nand donada sí que tendrías que remapear, pero si lo haces con la tuya el autogg ya te creará la nandgg con la dirección de memoria remapeada como la tienes en tu consola.

Con la 13604 sin problema.
No se que decir porque con errores en sectores del 0 al 50Hex, no me ha hecho bien el remap para el xell. Pero en otras nands con errores posteriores a estas direcciones, todo sin problemas y automatico.
7 respuestas