No puedo renovar la demanda agghh

Hoy me toca sellar el paro y lo estoy intentado renovar por internet y me sale error proxy, mas concretamente este

http://gestiona.madrid.org/empl_pub/run ... ion=inicio

eso es por esta sobrecargada la pagina, porque tengo algo desactivao en el navegador o porque?
gracias
Intenta abrirlo con explorer a ver que pasa. A menudo estas webs petan por todos lados, pero misteriosamente funcionan en IE. Aparte, no se cómo será en Madrid, pero creo que aqui en Murcia es necesario un user y contraseña que has de solicitar previamente para poder sellar.

No lo dejes pasar y si no puedes por web vete en persona...
ya lo he intentado con el explorer y el firefox y nada, voy a seguir intentandolo
si no estas cobrardo paro te penalizan en algo?
porque ir ahora 45 minutos para ir y 45 para volver puff que pereza xDDD
Al menos aqui en Catalunya también se puede hacer por teléfono, llamando al 012. Imagino que fuera de aqui también se debe poder, aunque sea a otro telefono.

De todas formas, si no te deja hoy, tranquilo, que tienes un margen de un par de dias (antes, y después).
ghod escribió:Al menos aqui en Catalunya también se puede hacer por teléfono, llamando al 012. Imagino que fuera de aqui también se debe poder, aunque sea a otro telefono.

De todas formas, si no te deja hoy, tranquilo, que tienes un margen de un par de dias (antes, y después).

He llamado al 012 y me han dicho que es un problema de la web que lo estan intentando solucionar y que si a las 23:59 de hoy no lo solucionan vaya el lunes a la oficina y les diga el problema ese
por lo menos ya me quedo mas tranquilo, pero espero que lo arreglen hoy y no tener que ir el lunes xD
bowel escribió:ya lo he intentado con el explorer y el firefox y nada, voy a seguir intentandolo
si no estas cobrardo paro te penalizan en algo?
porque ir ahora 45 minutos para ir y 45 para volver puff que pereza xDDD

Mas pereza da levantarse de madrugada para ir a currar, y no nos quejamos. 90 minutos cuando no tienes NADA aparentemente que hacer no me parece una barbaridad
5 respuestas