Llevo ya unos cuantos dias con este problema, la consola empezó a dar errores mientras jugaba,los juegos se congelaban, a veces no podia grabar,etc. y cuando fui a formatearlo en la xbox me dio error y desde entonces la consola no arranca con el hdd puesto,pero sin el si que lo hace.
Pues bien,me comentaron q podia repararlo con un cd booteable de linux llamado G-Parted Live, pues eso hize,grabe el cd y lo arranco desde la opcion G-Parted live defaults settings,aqui dejo una foto:
Una vez dentro me sale esto:
He leido por ahi que hay q formatearlo en exfat,me sale la opcion pero en gris,es decir, no puedo pincharla. Tambien he leido que se puede formatear en FAT32 y eso si que me deja, pero me sale este icono:
He leido q hay que meterle un .bin al disco duro para que lo reconozca la xbox. Es por eso que no me lo reconoce, es porque tengo que formatearlo en exfat, o directamente esque ha muerto el hdd?
La economia no esta para comprar discos duros, si sois tan amables y alguien entiende de estos agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias