no puedo reparar el disco duro? ayuda por favor

Llevo ya unos cuantos dias con este problema, la consola empezó a dar errores mientras jugaba,los juegos se congelaban, a veces no podia grabar,etc. y cuando fui a formatearlo en la xbox me dio error y desde entonces la consola no arranca con el hdd puesto,pero sin el si que lo hace.
Pues bien,me comentaron q podia repararlo con un cd booteable de linux llamado G-Parted Live, pues eso hize,grabe el cd y lo arranco desde la opcion G-Parted live defaults settings,aqui dejo una foto:
Imagen

Una vez dentro me sale esto:
Imagen

He leido por ahi que hay q formatearlo en exfat,me sale la opcion pero en gris,es decir, no puedo pincharla. Tambien he leido que se puede formatear en FAT32 y eso si que me deja, pero me sale este icono:
Imagen

He leido q hay que meterle un .bin al disco duro para que lo reconozca la xbox. Es por eso que no me lo reconoce, es porque tengo que formatearlo en exfat, o directamente esque ha muerto el hdd?
La economia no esta para comprar discos duros, si sois tan amables y alguien entiende de estos agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias
formatealo en windows tal cual te diga ya sea ntsc o fat32 luego lo metes ala consola y que te lo formatie a su formato y listo deberia funcionarte yo rescate uno que no copiaba y se congelaba aveces jugando en el 360
ellidr escribió:formatealo en windows tal cual te diga ya sea ntsc o fat32 luego lo metes ala consola y que te lo formatie a su formato y listo deberia funcionarte yo rescate uno que no copiaba y se congelaba aveces jugando en el 360

Y eso para que?? para tener 16gb nada mas??
Se formatea en FAT 32,NO en el frmato de la consola....
salu2

PD:por lo que veo en las fotos el hd es de 120 gb...y de ide seguro...osea:que tiene mas años que el sol si te falla tiralo a la basura
nagant escribió:Llevo ya unos cuantos dias con este problema, la consola empezó a dar errores mientras jugaba,los juegos se congelaban, a veces no podia grabar,etc. y cuando fui a formatearlo en la xbox me dio error y desde entonces la consola no arranca con el hdd puesto,pero sin el si que lo hace.
Pues bien,me comentaron q podia repararlo con un cd booteable de linux llamado G-Parted Live, pues eso hize,grabe el cd y lo arranco desde la opcion G-Parted live defaults settings,aqui dejo una foto:
Imagen

Una vez dentro me sale esto:
Imagen

He leido por ahi que hay q formatearlo en exfat,me sale la opcion pero en gris,es decir, no puedo pincharla. Tambien he leido que se puede formatear en FAT32 y eso si que me deja, pero me sale este icono:
Imagen

He leido q hay que meterle un .bin al disco duro para que lo reconozca la xbox. Es por eso que no me lo reconoce, es porque tengo que formatearlo en exfat, o directamente esque ha muerto el hdd?
La economia no esta para comprar discos duros, si sois tan amables y alguien entiende de estos agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias

utilisa el hdd regenerator es un progrma muy bueno para rescatar discos duros..
yo rescate uno de ps3..
ya si quieres para mas seguridad lo puedes formatear en la consola de nuevo ,pero parece que no es nesesario..
y puesto que estamos en la zona de Exploits y homebrew ,es lo mas logico que te refieras al disco interno del xbox 360 ,al darle formato en el xbox 360 te tiene que reconocer toda la capacidad..
lo de los 16 gigas solo aplica cuando el disco duro es externo por usb..
en tal caso si ay que formatearlo en fat 32..como mencionan por ahi..
windows XP no me deja formatearlo en otro sistema de archivos que no sea NTFS, es normal eso??
Imagen
aprovecho el hilo y pregunto si se puede formatear un HDD Interno de MS en el PC??
pasnake escribió:aprovecho el hilo y pregunto si se puede formatear un HDD Interno de MS en el PC??

Si miras por la ventana, todo es de MS ;)
buho67 escribió:
pasnake escribió:aprovecho el hilo y pregunto si se puede formatear un HDD Interno de MS en el PC??

no lo pillo, :-? :-?
pasa algo si esta NTFS?? lo reconocera la consola?? no me da la opcion de formatearlo en FAT32 [buuuaaaa]
pasnake escribió:
buho67 escribió:

no lo pillo, :-? :-?

Si, es un disco duro 2,5 como cualquier otro ;)
nagant escribió:pasa algo si esta NTFS?? lo reconocera la consola?? no me da la opcion de formatearlo en FAT32 [buuuaaaa]

claro que pasa, no lo reconocerá, formatealo con fat32format
Googlea FAT32FORMAT.EXE formateas cualquier hdd de cualquier capacidad, eso está muy hablado ya que el windows no hace más de 32 GB en ese formato.
nagant escribió:pasa algo si esta NTFS?? lo reconocera la consola?? no me da la opcion de formatearlo en FAT32 [buuuaaaa]

Si lo quieres usar interno, formateas en la consola, si lo quieres usar por usb, formatea con el gui format, windows no deja formatear en fat 32 mas de 32 Gb ;)
he formateado el hdd con FAT32FORMAT.EXE,en la consola de windows me salia todo correcto,pero en el administrador de discos no me ponia ningun formato y cuando lo he probado en la consola para volver a formatearlo ésta tampoco lo reconocia. Alguna sugerencia?
nagant escribió:he formateado el hdd con FAT32FORMAT.EXE,en la consola de windows me salia todo correcto,pero en el administrador de discos no me ponia ningun formato y cuando lo he probado en la consola para volver a formatearlo ésta tampoco lo reconocia. Alguna sugerencia?

Te queda formatear en bajo nivel para limpiar completamente el disco.
Esto no sé si es peligroso o no pero yo lo hice a varios sin problemas creo que se llama "Low Level Format Tool" la herramienta para hacerlo y el proceso es lento.
Lógicamente estará sin formato y sin ningún dato al terminar y deberás formatear de nuevo en Fat32.
bocasecaman escribió:
nagant escribió:he formateado el hdd con FAT32FORMAT.EXE,en la consola de windows me salia todo correcto,pero en el administrador de discos no me ponia ningun formato y cuando lo he probado en la consola para volver a formatearlo ésta tampoco lo reconocia. Alguna sugerencia?

Te queda formatear en bajo nivel para limpiar completamente el disco.
Esto no sé si es peligroso o no pero yo lo hice a varios sin problemas creo que se llama "Low Level Format Tool" la herramienta para hacerlo y el proceso es lento.
Lógicamente estará sin formato y sin ningún dato al terminar y deberás formatear de nuevo en Fat32.

Me han comentado que la consola con el RGH pilla el disco duro en cualquier sistema de ficheros, ahora mismo el hdd me sale sin ninguno sistema,si le pincho en administracion de discos en la pestaña de sistema de archivos me sale vacio, asi también lo reconoce la consola con RGH?? esque me estan haciendo el rgh y no se si esperarme a que me traigan la consola para intentarlo o hacer lo que me dice bocasecaman de formatearlo a bajo nivel,en en cual me he informado y supuestamente el unico riesgo es que haciendole el formateo a bajo nivel lo unico que pasa que no puedes volver a recuperar la informacion,es eso cierto?
15 respuestas