No puedo reparar luces rojas ayuda por favor

Hola buenas tardes, me encontre tirada una xbox 360 con placa falcon y tenia las tres luces rojas... Le pedi a un amigo sus cables de la luz y de video, el cable de la luz no era el mismo en la mia tenia como un pinchito en medio y se lo arnque pero va perfecta de corriente se enciende y todo y el piloto de la fuente de alimentacion es verde. He seguido muchisimos tutoriales he puesto monedas debajo de las gomas de la memoria, tambien e limpiado la pasta termica y e puesto otra calentando los chips con una pistola de calor y remplazando las x por tornillos para que presionen... ya nose que hacer.... me estoy volviendo loco...
Una obsevacion que he tenido a sido que antes el ventilador encendia y ahora no enciende.... y antes las luces rojas encendian mas tarde ahora encienden de golpe y no se ve nada en la pantalla del televisor, un saludo.
el pinchito ese que dices lo ponen p[or proteccion, las fuente viejas si sirven en las consolas modernas, porque no traen ese pinchito como dices en realidad es una division, si tu fuente trae ese pinchito es por es de las consolas mas para ak que consumen menos
entonces si pongo una fuente de alimentacion como la mia funcionaria la xbox?
puede que no te funcione, o puede que si, lo que tienes que fijarte es si el amperaje y el voltaje de las dos fuentes son iguales, porque si le estas metiendo una fuente con mas voltio y mas amperaje tienes suerte de que no se te aya quemado nada, o quizás ya lo echo.

como dije mira los voltaje i amperaje haber

Saludos
jonyboy_mentao escribió:puede que no te funcione, o puede que si, lo que tienes que fijarte es si el amperaje y el voltaje de las dos fuentes son iguales, porque si le estas metiendo una fuente con mas voltio y mas amperaje tienes suerte de que no se te aya quemado nada, o quizás ya lo echo.

como dije mira los voltaje i amperaje haber

Saludos

todas las fuentes funcionan unas con otras, son compatibles a pesar de la potencia que indican unas con otras, lo unico que cambia son el pin al centro que cortandolo en la xbox encaja y funciona perfectamente, 100 ASEGURADO Y COMPROBADO, no hay para mas, el problema si se te encienden las luces de golpe y se paran los ventiladores es que tienes un cortocircuito en algun lado, lo mas seguro es que estas apretando demasiado los tornillos que estas poniendo para eliminar las X-clamp, este es un error comun, aunque tambien te dire, que puede que hayas calentado mucho el gpu y hayas causado un cortocircuito en el gpu o en las soldaduras, NO TE CREAS QUE TODAS LAS CONSOLAS VOLVERAN A VIVIR CON ESTOS METODOS, lo que si te aseguro es que la fuente funciona y tambien antes de comenzar a repararla debiste ver el error que tiraba, para saber que hacerle, ya que no es lo mismo reparar un error 0022 o 0020, contra uno 0110 o similar, ahorita si le sacas el error seguro y te da error 0001 o 0002 que es error de fuente y lo marca cuando tienes cortocircuito.
4 respuestas