No puedo reportar en Miscelanea

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Supongo que me lo habéis desactivado, ya es lo que me faltaba, entonces ahora según vosotros, que es lo que hago si veo alguien faltar el respeto?, ah claro, que estoy obsesionado es verdad. Con esto no hacéis mas que darme la razón cuando digo del palo que va la moderación en Misce, y como ya les dije, espero que les paguen bien.
Cuando te lo han desactivado será por algo, hay gente que tiene el dedo demasiado activo...
Yo diría que hay gente demasiado intransigente mas bien.
LoneGamer88 escribió:Supongo que me lo habéis desactivado, ya es lo que me faltaba, entonces ahora según vosotros, que es lo que hago si veo alguien faltar el respeto?, ah claro, que estoy obsesionado es verdad. Con esto no hacéis mas que darme la razón cuando digo del palo que va la moderación en Misce, y como ya les dije, espero que les paguen bien.

Si son de la misma opinión que el mensaje reportado, aunque lo esté merecidamente, pues se ahorran el trabajo. No tienen que dar explicaciones a nadie, pueden (de hecho lo son) ser partidistas.
chakal256 escribió:
LoneGamer88 escribió:Supongo que me lo habéis desactivado, ya es lo que me faltaba, entonces ahora según vosotros, que es lo que hago si veo alguien faltar el respeto?, ah claro, que estoy obsesionado es verdad. Con esto no hacéis mas que darme la razón cuando digo del palo que va la moderación en Misce, y como ya les dije, espero que les paguen bien.

Si son de la misma opinión que el mensaje reportado, aunque lo esté merecidamente, pues se ahorran el trabajo. No tienen que dar explicaciones a nadie, pueden (de hecho lo son) ser partidistas.

Pues lo que digo, ojala les paguen bien por dejar su objetividad y moralidad por los suelos, pero bueno, dicen que todos tenemos un precio, no?
Lo unico que se gana moderando, son dolores de cabeza.

Asi que si se pueden quitar uno, pues bien hecho. ¿No te habian avisado antes?

Slds
LoneGamer88 escribió:
chakal256 escribió:

Pues lo que digo, ojala les paguen bien por dejar su objetividad y moralidad por los suelos, pero bueno, dicen que todos tenemos un precio, no?

Tampoco tienen por que se objetivos, realmente pocas páginas por no decir ninguna encontrarás que sean objetivas. Como se suele decir, esto es un foro privado y si quieres entras y si no no. Claro, lo que no es comprensible luego es que algunos se quejen o les moleste que les llames imparciales cuando así lo demuestran.
LoneGamer88 escribió:Pues lo que digo, ojala les paguen bien por dejar su objetividad y moralidad por los suelos, pero bueno, dicen que todos tenemos un precio, no?

Tú sigue faltando al respeto y terminarás consiguiendo lo que buscas...
7 respuestas