No puedo reproducir audio y vídeo

Al hacer un apt-get upgrade había un montón de paquetes retenidos. Así que he hecho un apt-get install nombre_de_todos_los_paquetes.

Entre otras programas se me ha actualizado el AmaroK a 1.4.6 y el K3B a 1.x.

Lo raro es que ahora el AmaroK no me lee los mp3, y ni Kaffeine ni Mplayer me leen los vídeos (los wmv sí). Tengo instalado w32codecs...

Los paquetes retenidos que he instalado eran: fusion-icon libdb3 libvte-common linux-image-2.6-686 ntfs-3g amarok-xine apt apt-utils aptitude gcc-4.2 gcc-4.2-base hal k3b libarts1c2a libaudio2 libc6 libc6-dev libc6-i686.

Creo que ya está pero no estoy seguro, he mirado el historial de bash.

Sabéis qué puede haber pasado?
K. Ichigo escribió:amarok-xine
Usas Amarok con el engine Xine, o con otro? Si es con xine, mira que tengas libxine-extraplugins (o algo parecido) instalado.
He probado los 2 y nada...

Ahora viene algo fuerte.

Me bajo una peli. La abro con MPlayer y kaffeiene... nada.
En el aMule sale de color verde (como completada), le doy doble click para visualizarla (en opciones no sale ningún reproductor, dice que se abre MPlayer por defecto) y..... se ve!! [+risas] Pero no puedes pausarla ni nada..

Qué pasa aquí? [buuuaaaa]

EDIT: Con MPlayer estaba el driver xmga, lo he cambiado a X11y, almenos, el MPlayer ya me va. Ahora a por Kaffeine...

EDIT2: He instalado como habías dicho el libxine1-plugins y ya funciona Kaffeine y MPlayer. Muchas gracias [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
2 respuestas