no puedo reproducir videos de youtube en firefox

bueno pues tengo instalado algun flash player ya que VIDEO.GOOGLE si se me ven bien los videos. pero los de youtube me dice esto:

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player, click here to get the latest flash player.

y se supone que ya lo tengo instalado, le doy y me sale lo de descargar el flash en tar.gz lo hago lo instalo y nada.. jue.

a ver si me podeis ayudar. extensiones no tengo ninguna en el firefox.

salu2
¿Tienes instalado el Java?
¿Y has comprobado si tienes permitido la ejecución de código javascript?

/* Si usas firefox Edición->Preferencias->Contenidos->Permitir JavaScript */
johan:
acabo de instalar java por urpmi y tampoco. gracias

degaren, la tengo seleccionada la opcion, asique eso tampoco

alguna idea mas?xD
Tienes la extension de bloqueo de jscript en firefox instalada? Que distro y version de firefox usas?
Txukie escribió:Tienes la extension de bloqueo de jscript en firefox instalada? Que distro y version de firefox usas?

Supongo que usará Mandriva y firefox 1.0.6 parcheado.

Podrías probar con Firefox 1.5 a ver si hay suerte, lo tienes en Seerofsouls.

Por cierto, que repo tienes para poder hacer un urpmi java?
uso mandriva 2006, firefox 1.5 sin extensiones y en kde 3.4
Habrás instalado el Java pero, ¿te has asegurado de que el Firefox lo ha pillado?

Verifícalo aquí:
http://www.java.com/es/download/installed.jsp?detect=jre
Hola,

Me parece que estamos confundiendo las churras con las meninas... JavaScript y Java son cosas distintas. El primero es un lenguaje de script para la web y el segundo es un lenguaje diseñado por Sun Microsystems, con un propósito totalmente distinto.

Los videos de youTube se ven con flash... y lo que dice el error que tienes JavaScript APAGADO o una versión de flash antigua.

Mira en las preferencias de Firefox que no tengas JavaScript desactivado.

Saludos!!
Sí, es cierto, Java y JavaScript no son lo mismo, pero Firefox no entiende de JavaScript si no es con la ayuda de un plugin, y las releases oficiales no incluyen ninguno.

Los paquetes de Sun Microsystems incluyen tanto Java como plugins de JavaScript para navegadores Mozilla y similares.

Por otra parte no sabes si la pagina de YouTube puede diferenciar entre tener el soporte de JavaScript desactivado y simplemente no tenerlo.
J0han escribió:Sí, es cierto, Java y JavaScript no son lo mismo, pero Firefox no entiende de JavaScript si no es con la ayuda de un plugin, y las releases oficiales no incluyen ninguno.

Es la primera noticia que tengo de eso. Hasta donde yo sé, los navegadores como Firefox u Opera llevan integrados su implementación de Javascript.
Pues yo para hacer uso de JavaScript siempre he tenido que ponerle el plugin de Sun :-?
El propio firefox da la opción de descargarlo cuando ve que no está el plugin :S

Yo nunca he tenido problemas en ese sentido, pero si enque los videos de youtube se descompensan la imagen y el sonido porque es bastante patata el plugin este
J0han escribió:Pues yo para hacer uso de JavaScript siempre he tenido que ponerle el plugin de Sun :-?

Lo dudo, habrás tenido que instalarlo para sitios de minijuegos, bancos y similares, con aplicaciones programadas en Java (que no JavaScript).
Pues ahora me has dejao pillao... ¬_¬
JavaScript es marca de Netscape, usease Mozilla, por lo que lo llevan integrado lógicamente.

Intenta borrar la caché y las cookies. Si tienes instalado Flash (te funciona en otros sitios), y no tienes instalado el Adblock o similar, te debe funcionar.

Corrijo, no es marca de Netscape, sino de Sun, pero la primera lo usa con consentimiento. Aunque sea marca de Sun, no tiene nada que ver con Java.
pues eso me dice que no lo tengo instalado o algo. nose macho e dado a descargarlo y me dice que solo lo puedo hacer manualmente, me estoy descargando el rpm a ver pero dudo yo...

e probado a instalar lo del RPM de lo que te da esa web y va bien hasta lo de Cd:
pongo cd /usr/java y me sale ya en ese directorio pero lo siguientes pasos no los puedo hacer, que si es un directorio que si no se que buah

me acabo poniendo nervioso y lo dejo.

alguna idea?
Repito NO necesitas JAVA para nada en esa web.

Pon about:plugins en la barra de direcciones, y asegúrate de que te aparece Flash. Después asegúrate que Javascript está activado en el navegador (si te van los menús desplegables de EOL está bien).
me creo ke es cosa de ke los nuevos videos subidos estan preparados para Flashplayer 8
19 respuestas