No puedo responder a un MD

Buenas.

Un usuario me ha pasado un mensaje por privado pero no le puedo responder. Creo que es por su nick, que empieza por almohadilla (#).

El usuario es @#585537# . No se si recibirá la cita de este tema, no tiene pinta. No puedo ni ver su perfil, da error 404.

Un saludo.
Cain91 escribió:Buenas.

Un usuario me ha pasado un mensaje por privado pero no le puedo responder. Creo que es por su nick, que empieza por almohadilla (#).

El usuario es @#535537# . No se si recibirá la cita de este tema, no tiene pinta. No puedo ni ver su perfil, da error 404.

Un saludo.

Eso es por que ha borrado su cuenta, esperemos que no sea el user que lleva tiempo creandose clones desde que lo banearon hace 3 meses, cuando se crea un clon a veces manda mensajes privados a todo user que pilla solo para tocar los cojones aparte de abrir hilos en expruebas y en algunos subforos solo para tocar la moral a la administracion del foro, si ese ni caso.
Un saludo.
@Psmaniaco No se si será el caso. A mi no me ha molestado, no ha hecho nada raro.
Esa ID de usuario no puede ser porque ese usuario es perfectamente visible memberlist.php?mode=viewprofile&u=535537
Cain91 escribió:@Psmaniaco No se si será el caso. A mi no me ha molestado, no ha hecho nada raro.

Pues desconozco por qué te mandaría el privado, a ver qué dicen los administradores.
Un saludo.
@largeroliker A mi en la bandeja de entrada me sale como #585537# y a diferencia de otros mensajes, no me salen los botones de responder. Y cuando le doy al nick para ver perfil, me da 404.

Ese que enlazas, yazid5, no se de donde sale.

Este sería el enlace al perfil
memberlist.php?mode=viewprofile&u=585537

(Vale, se me fue un numero. Es #585537#. Ya he editado).

@Psmaniaco A ver, no pongo el privado por si a caso, pero no tiene nada raro. Solo quería contestarle para no dejarle en leído al menos.
Vale sí, con ese número ni caso, es un usuario que se registró ayer y muy posiblemente sea el que dice Psmaniaco.
Cain91 escribió:@largeroliker A mi en la bandeja de entrada me sale como #585537# y a diferencia de otros mensajes, no me salen los botones de responder. Y cuando le doy al nick para ver perfil, me da 404.

Ese que enlazas, yazid5, no se de donde sale.

Este sería el enlace al perfil
memberlist.php?mode=viewprofile&u=585537

(Vale, se me fue un numero. Es #585537#. Ya he editado).

@Psmaniaco A ver, no pongo el privado por si a caso, pero no tiene nada raro. Solo quería contestarle para no dejarle en leído al menos.

Seguramente sea el que te digo, manda privados a algunos usuarios por qué se ve que no le gustó que le expulsaran, se crea un clon, toca los cojones y o se borra la cuenta o le banean de nuevo, y siempre sigue el mismo patrón, ni caso si te manda mensajes privados o te menciona ni puto casó, está mal de la olla o a saber con el.
Un saludo.
@Cain91 ese usuario se ha dado de baja y no puedes ponerte en contacto con él desde EOL.
9 respuestas