no puedo restaurar bateria de pandora a normal

Hola buenas, vereis hice todo el proceso como indica el manual de hacer una ms de pandora y una bateria de pandora, pues bien hice la ms de pandora y todo ok, y hice tb la bateria incluyendo el dump de la nand, hasta aqui todo ok, la bateria y la ms de pandora arrancan, y ahora quiero restaurarla para poder ejecutar en una la aplicacion para ke sea kompatible kon psps slim y downgradear una psps slim, pues bien e, problema ke tengo eske le doy a [] para restaurar, me a tokado renombrar la nand a nandimage.flash, y va a otro menu ke em dice ke si lo keire sin idstorage pulse x y si kiero de un dump le de a L+R+select+start pues bien le de a cual le de de los 2 dice...
restorign ipl.....eror in readdumppages(restoreIPL)

y no hay manera de hacerla volver al a normalidad...
alguna solucion?
La batería de pandora ya es compatible en sí misma con PSP Slim. No hace falta descrearla y volverla a crear. Crea una MS mágica con el despertar del cementerio y deja la batería tal cuál está ahora.

Eso sí, para otra vez que la necesites restaurar, no hace falta que hagas copia de la nand y la restaures, simplemente le das al botón normal de restaurar y te escribe el serial 0x12345678
ya ya si la psps slim ya tiene su 3.71 m33, eso correcto, lo unico que queria haora era dejar la bateria en su estado original, nada mas, pero me da error de ipl y no se ke ni porke lo da, no lo entiendo porke segui todos los pasos korrectos...asi ke veo ke no me keda otra ke hazer una ms magica de despertar cementerio y seguir asi, no deberia ponerle tb lo del ipl de booster?
Te estás liando de mala manera. Para restaurar la batería debes iniciar la psp con el cargador , sin batería y sin ms. Una vez iniciado le pones la batería y la ms, y lanzas el "battery creator" , y ahí está la opción de volver la batería a normal (cuadrado). Lo que tu intentas hacer es restaurar la nand arrancando con pandora.
La ms la formateas desde la psp y ya está.

Edito:

malosa escribió:Eso sí, para otra vez que la necesites restaurar, no hace falta que hagas copia de la nand y la restaures, simplemente le das al botón normal de restaurar y te escribe el serial 0x12345678

Has tenido un lapsus mezclando la nand de la PSP con la eeprom de la batería.
voy a probarlo muchas gracias, de todas maneras abia exo lo del ipl de booster y ahora arranca normal y pulsado L con cementerio la verdad ke se lo han currao estos tios, voy a probar lo ke tu me dices grd

gracias por vuestra ayuda...

EDITO:MUCHAS GRACIAS CASO SOLUCIONADO

saludos
por favor, usad los hilos existentes sobre pandora, para no crear mas hilos con este tema.
5 respuestas