no puedo restaurar copia de la nand

hola ayer prove a restaurar una copia de la nand que tenia echa con el bootmi(instalado en iOS)
y me salio este mensaje
ImagenImagen

he traducido y dice que no encuentra bootmi, no lo entiendo si puse el archivo .bin y la carpeta que creo bootmi en la tarjeta?

alguien me podria decir que estoy haciendo mal?
la tarjeta funciona perfectamente, y la verdad es que la wii tampoco tiene ningun problema, lo que pasa que ayer me dio por probar a instalar una copia que tenia de la nand recien echa para ver si funcionaba y me encontre con esto, me preocupa por que uno va confiado de que si tiene algun semibrick o algo pues lo puede solucionar pero asi....
A mi me pasó igual y no conseguí restaurar la nand, probé tambien con un mando de GameCube pulsar la combinacion de los botones y me debolvia al menú anterior. Aquí tienes el hilo que puse por si quieres hecharle un vistazo:
hilo_problema-al-actualizar_1356156
Aqui otro:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277_s1000#p1718601501
Si consigues algo avisa, por que yo metí la gamba y dopé IOS36 y luego el IOS70 con el DOP-IOS y anque me va bien no se si me dará algun problema para futuras actualizaciones.
Un saludo.
Las versiones antiguas del bootmii daban problemas
que version usas?
SLSD
tengo la v1.1

EDITO:nada no hay manera ni reinstalando bootmii, ni usando otra tarjeta,ni nada,tengo 2 copias de la nand pero como si no las tuviera asi que espero no tener ningun brick.

EDITO:devo ser un caso raro por que nadie dice nada,¿alguna sugerencia? ¿que hariais vosotros??
¿pegarle un puñetazo a la wii??? o a la tarjeta???
3 respuestas