No puedo restaurar el firmware..no tengo el orig.bin

Pues eso como me lo flashearon no tengo el firmware original de la consola, ¿que es lo que puedo hacer para recuperar el firmware original? De momento no se si estoy baneado o no,(no he conectado la consola desde el martes pasado inspiración divina quizas? ) y para dos copias que tengo y 12 originales me daria bastante por saco que me banearan.

Por ahí he oido que bajando el firmware original de algun lado y poniendo tu clave de la consola funcionaría. Mi lector es un samsung ms-25 con firmware xtreme 5.2

Gracias ;)
Da IGUAL, si tu actualizaste el Dashboard a la de primavera teniendola flasheada vas a caer, tarde o temprano, ahorrate restaurar el firm porque si lees los hilos de baneo veras que muchos lo han hecho pero a sido en vano ;)
Pero si no me equivoco con el hack puedes recuperarlo, aun no teniendolo. Después para quedarte más tranquilo si quieres lo extraer y lo guardas. vete a la opción de recuperar o restaurar y listo.

Que alguien me corrija si me equivoco.
The Phenom escribió:Pero si no me equivoco con el hack puedes recuperarlo, aun no teniendolo. Después para quedarte más tranquilo si quieres lo extraer y lo guardas. vete a la opción de recuperar o restaurar y listo.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Estas en lo cierto.
3 respuestas