Hola a todos!!
Os cuento: Hace menos de un mes me compre una Ncard para mi ds lite. Tdo me ha funcionado perfecto, no he tenido ningún problema con ningún tipo de juegos, todos han funcionado perfectamente, la Ncard es muy muy facil de utilizar y si tenia q ponerle alguna pega es q "solo" tiene 1 Giga de memoria.
Esta tarde me ha dado por probar algunos juegos... todo perfecto hasta q le ha tocado el turno a My Sims, he creado un perfil y le he echado un vistazo por encima al juego y he salido...... a partir de ahí ha sido imposible volver a utilizar la Ncard.
Únicamente se carga el juego de My sims, si lo intento con cualquier otro juego (nuevo o de los q ya habia jugado antes y tenia partidas guardadas) me sale el siguiente mensaje en la pantalla superior de la ds: FILE WRITE ERROR!!!
He conectado la consala al PC y cual es mi sorpresa q del juego My Sims hay un monton de "partidas" guardadas (MY SIMS.SAV) cuando solo debería haber una.... y q por mucho q las borre siempre salen de nuevo al encender la consola otra vez.
He formateado la Ncard con el metodo 1 y nada, siguen saliendo las partidas de MY SIMS.SAV aunq no tenga el juego y sigue saliendo el mensaje de error FILE WRITE ERROR.
No se q hacer más... alguien me puede echar una mano o directamente tiro mi Ncard casi nueva a la basura y me compro otra????
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré eternamente.
Un saludo,
Tronks