No puedo retar a nadie en el NBA LIVE 2003!!!

Por cierto cada vez que alguien entre en el "Lobby" del NBA LIVE 2003 que cree una habitacion llamada "EOL" para poder hecharnos unos pikes... Si alguien sabe por que no puedo retar k me lo diga por k es una cawento pero ueno ara mismo estoy online si alguien quiere jugar [beer]
yo no entiendo el puto juego no puedo jugar nunka, kuando kieras echamos una partida tio, estare a partir de ahora hasta las 4 o 5
[666] [ginyo]
Tio explicame como consigo conectar en los americanos y juego ahora
le das a play online, y sigues los pasos ke hay en pantalla

kieres jugar kontra mi? es ke no se ke pasa ke se keda al intentar konektar, espero ke sean los yankis ke son asi.

si kieres probamos y hablamos por el msn mientras a ver ke pasa, mi mail es gameovernet@hotmail.com
pues yo ahora tambien me pondre a jugar a las 2 o asi, asi que cread esa sala q ahora voy y sus machaco [666]
yo e estado jugando kontra un yanki y al principio iba bien ibamos 14-11 y asi pero luego me ha metido paliza guapa y el juego se ha empezado a ralentizar la konexion iba muy mal y lo hemos kitado.
sarko al final no hemos jugado tio t llamaba pero no estabas [666]

clonerx intentare estar a las 2, pero tio no se pueden hacer salas kreo [fumando]

metete en rookie east, pero si no estoy ahi esdtare en west, ke siempre esta vacio y asi nos aklaramos mejo [fumando]

soy GaMe.-.oVeR
ey yo me apunto esta noche si estais!!y a ver si conseguimos localizarnos...pero no me deis mucha paliza ke soy nuevo en online!!jeje
el ke kiera ke me mande su messenger ok??un saludo!
p.d:yo tampoco puedo retar no se porke...se keda conecting...
me he dado kuenta, de ke no podemos retar a los yankis, pero si ellos a nosotros.

entre nosotros si ke podemos, pero solo los ke tenemos el na de betatester (la mayoria) o eso lei en eol. venga a ver si esta noche nos vemos...

clonerx yo ayer estuve a las 2:30 y no estabas mamonazo.

si alguien kiere kedar ---> gameovernet@hotmail.com
8 respuestas