tengo conectada la tele a un amplificador por rca y la ps3 por hdmi a la tele pero solamente sale el sonido por la tele si enciendo el amplificador no se oye por el homecinema ¿porque puede pasar?
segun lo que yo entiendo no es cosa de la ps3 sino de la tv por que el sonido lo pasas directo desde la tv al ampli asi lo veo, tendrias que sacar el sonido desde la ps3 al ampli directamente me imagino que por optico
al conectar el hdmi deberias buscar la salida out de la tele si eso no funciona pasa el hdmi por el dvd primero y seleciona el av adecuado eso no falla
pues si lo he sacado de la play al ampli si funciona, lo que no entiendo es porque todo lo demas se escucha atraves de la tele sin tener que estar conectado al amplificador.
al tenerla conectada por hdmi el sonido lo saca a la tele y tambien saca el sonido por el homecinema por que la he conectado al amplificador ¿se pierde calidad asi?
giser escribió:al tenerla conectada por hdmi el sonido lo saca a la tele y tambien saca el sonido por el homecinema por que la he conectado al amplificador ¿se pierde calidad asi?