No puedo sacar la microsd del M3 REAL

Joder, tengo un problema ><, resulta que no puedo sacar la microsd del M3 :(, por mucho que pulso no sale, sino que se queda metida.
¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo
Has intentado extraerla jalandola con la uña? o con una gotita se silicon caliente pegada en un palillo de dientes? (aqui el chiste es sacar la memoria lo mas delicadamente posible)
El problema aqui seria primero sacar la Micro y de ahi abrir el cartucho y levantar el resorte del conector para que vuelva a trabajar normalmente..o igualmente anular el resorte y meterle un "muelle" para que sea mas facil extraer la microSD..
La MicroSD no sale pulsando, sino que hay que tirar hacia afuera. Tienes que hacer un poco de fuerza sin pasarte
No señor, sale pulsando porque tiene el mismo muelle que la tarjeta m3 al insertarla en la nintendo ds... el problema es si ese muellecito se escoña... que sacarla es muuuy difícil.
A mí también me pasó. y de arreglarlo sin darme cuenta y la siguiente vez de presionar y saltar la microsd volando...

En fin.
Pero estamos hablando se uno de tantos raros casos donde dicho muelle se daña el detalle aqui es sacar la MicroSD (sin la micro adenro es facil abrir el cartucho y con ello acomodar el resorte como DEBE quedar)
Cuando ami me paso me costo uno y la mitad del otro sacar la SD PERO una vez afuera abri el cartucho y fue MUY FACIL enderesar el resorte (No es cosa del otro mundo) y a la fecha he vuelto a tener ese problema pero con la Micro SD adentro es IMPOSIBLE abrir el cartucho sin dañarlo..
Ahora dezconocemos que tipo de daño tenga ese slot ya que si se rompio lo unico que le quedara sera "trabarlo"...
4 respuestas