no puedo sacar la minisd del EZ-FlashIV socorro

Me acaba de llegar el EZ-FlashIV que pedi la semana a uno de los distribuidores y he metido la minisd pero luego ya no la he podido sacar y eso, púes me ha extrañado no notar el muelle empujar, rollo m3 no se si me explico.. [+risas]
He probado a apretar para adentro la minisd, estirar con las uñas, con unas pinzas de esas finas.. y no hay solución
Alguna alma caritativa qe me pueda hechar un cable?

gracias y un saludo, hasta la próxima
No tiene muelle el ez IV si es el modelo classic que yo sepa

Usa las uñas...al empezar cuesta pero es cuestion de paciencia

No empujes hacia dentro... sino hacia fuera xD
gracias sakio te debo una..

si es qe soy de pueblo

salu2 y hasta la próxima
SaKio escribió:No empujes hacia dentro... sino hacia fuera xD

Muy importante [+risas]
mota escribió:Me acaba de llegar el EZ-FlashIV que pedi la semana a uno de los distribuidores y he metido la minisd pero luego ya no la he podido sacar y eso, púes me ha extrañado no notar el muelle empujar, rollo m3 no se si me explico.. [+risas]
He probado a apretar para adentro la minisd, estirar con las uñas, con unas pinzas de esas finas.. y no hay solución
Alguna alma caritativa qe me pueda hechar un cable?

gracias y un saludo, hasta la próxima

Lo que no entiendo, es porque narices tiene que entrar tan apretado. Si la ranura estuviera arriba lo entendería, pero teniendola en el lateral, no hay necesidad.

Mas vale que tengas buenas uñas, y me refiero a fuertes mas que largas, porque sino te espera un buen sufrimiento.

A mi me ha costado bastante que entre y salga con facilidad.

Un saludo, Pepe
te diré.. con lo acostumbrao qe estaba a la facilidad de sacar la sd del m3 perfect..
Yo oi un caso qe decía qe no le molaba lo de qe la mini sd se pueda mover de arriba a abajo una vez metida y qe claro a la hora de sacarla hace el juego ese qe, cómo qe no mola nada [noop] .. y ahora no recuerdo la solución, pero me da a mi qe es, cómo tú muy bien dices Sakio, a tocar la guitarrita con el gavilan de aquí en adelante.. y núnca mejor dicho porque ayer me llego la guitarra del GH3 pa wii y señores, todabía no se cómo es el juego ni poseerla en mis manos!!
perdón por el spoiler..

salu2 y hasta la próxima
5 respuestas