No puedo sacar la ms de la psp

Pues eso q e metido la ms en la psp y no puedo sacarla esta como bloqueada dentro ni pulsando ni nada, pues yo la e metio y sacao desde septiembre y me a salio bien pero ahora no hay manera de sacarla.

Hay algun metodo para sacarla?

Help!

Salu2
o abres la consola o fuerzas con un palito pero vamos si te lee bien dejala ke por no tocar....l saludos
Me tocara usar unas pinzas y sacarla a la fuerza pero me da miedo cargarmela :(

Alguna otra solucion??

Salu2
pero solo la kiers sacar por saber ke la puedes sacar o xq te hace falta? la solución puede ser las pinzas pero con cuidado o sino dale fuerte para abajo haber si reacciona el mueye ese.
Al final lo e sacado con unas pinzas, aunque casi me cargo la ms, creo que me cargao la ranura de la psp, pues antes cuando la metia se quedava a la mitad y luego hacias presion hasta que hacia un click , pero ahora entra casi entera como si se hubiera undio hacia adentro [buuuaaaa]

Salu2
losiento, :( haber si lo puedes arreglar con algo de maña.
eso es cambiar el lector o mandarlo al servicio tecnico... siske estresamos mucho a las pesepes...
Sinó te tocará comprar esa pieza, el lector de MS más el wifi (van en la mimsma pieza), y cambiarselo. Creo recordar que no era mu caro, unos 40€ como mucho.

Eso será que se ha roto el muelle o que se ha quedado enganchado, si puedes abrela e intenta arreglar el muelle.
la tarjeta wifi va por separado del elctori xq e visto en tiendas ke la venden x si se te rompe.
Javitor89 escribió:la tarjeta wifi va por separado del elctori xq e visto en tiendas ke la venden x si se te rompe.

El lector y la tarjeta wifi van montados en la misma placa, asi que dudo mucho que se puedan soltar, vamos yo en todos los sitios que he visto en ninguno vendián suletos el lector y la placa wifi.
qe mal rollo:S espero qe lo arregles pronto
Bueno, me an dejao otra ms , la e metido y sacado y a saltao el muelle, creo q la culpa es de la otra ms pues cuando intento meterla esta muy dura y no entra bien en canvio la que me an dejao entra de lujo. Pienso q la culpa es de la ms q es mas gorda de lo normal, la compre por ebay , ademas se nota que es falsa pues e metio un backup y la mia tarda 2 minutos y la q man dejao 55 segundos.

Aver si puedo hacer que me la canvien

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[mad] Pues espero que a mí eso no me pase...

Suerte con la reparación...
12 respuestas