No puedo sacar tarjeta sd[Solucionado]

Saludos a todos. A ver si alguien me puede ayudar que le haya pasado esto porque ando desesperao buscando por la red una solucion a esto. Resulta que me compre por internet una M3 real perfect junto con una MicroSD 1gb. Tdo muy bien hasta que un dia quiero sacar la MicroSD del Flashcart y no lo puedo sacar aunque apriete no sale (parece que el muelle va por que se hunde pero no sale [snif] ).

A ver si me podeis ayudar por favor :(
metodo 4 men, clicala como cuadno la vas a sacar normal pero dejandola punsada para ke por asi decirlo el muelle no la trave y con ayuda de alguien y unas pinzas tira

yo supongo que el problema es ke cuando se baja el tope que hace que no se salga, al soltar que es cuando deberia salir el tope vuelve a subir

supongo que cuadno suelta se vuelve a subir el seguro(muelle, tope...)
yo he tenido una m3simply con el muelle roto mucho tiempo, y sacaba la tarjeta con las uñas
yo he tenido una m3simply con el muelle roto mucho tiempo, y sacaba la tarjeta con las uñas

Y despues la metias sin mas???
yo te recomeindo ke si la vas a dejar sin muelle que le pongas un procuto de cinta negra o algo (celo y tal) porke aunke encaje te ahorras la posible perdida.
johndestroy escribió:

Y despues la metias sin mas???

si, metias la tarjeta como si tuviera muelle, luego la sacabas con las uñas, para que te hagas a la idea... como un lector de tarjetas msd, usb
Bueno voy a probar si logro algo os cuento. Muchas gracias :)
a mi la primera vez que se la he metido XD a la acekard ha ido un poco dura y para sacarla XD me ha pasado parecido pero con la uña sobre la muesca que lleva la stick, ha salido. Luego la he metido un par de veces o tres mas sin parar y ya va suave suave XD XD XD

Fijate que la memory no lleve una pegatina finita que creo que el espacio es tan justo que la pegatina esa hace tope y por eso se encaja.
(Neo) escribió:a mi la primera vez que se la he metido XD a la acekard ha ido un poco dura y para sacarla XD me ha pasado parecido pero con la uña sobre la muesca que lleva la stick, ha salido. Luego la he metido un par de veces o tres mas sin parar y ya va suave suave XD XD XD

Fijate que la memory no lleve una pegatina finita que creo que el espacio es tan justo que la pegatina esa hace tope y por eso se encaja.

si todos emos pensado lo mismo al leer esto xD ratataaaa jajajajajaja
Bueno lo solucione con unas pinzas. A veces salta el muelle, a veces no. juego con eso. Saludos :)
9 respuestas