No puedo sacarlo de mi cabeza.

Pos este hilo seria para ver que cosas nos han quedado grabadas de nuestros juegos, como cancioncillas, frases escritas y/o habladas, movimientos de personages, etc..., y que no hemos podido sacarlos de nuestra memoria.

Yo empiezo con el star fox 64 y las frasecitas habladas de:

Piggy: "peepy long time no see"

Peppy: "You`re becoming more like your father"

Nave primer nivel "YOU NEVER DEFEAT ANDROSS"

Y del super metroid:

"The last metroid is in captivity the galaxy is at peace"

Zelda OOT:

el "Yaaaaaaahhhhhh" cuando link se caia.

Metal gear solid:

El Comandante: "Snake what`s going on?, Snake?, SSSSNAAAAKE".

Pos ahi tan a ver si me salen otros, y quien se acuerda de estas.

Edito:
PD: No tuve tiempo de poner sonidos, pero si puedo mañana los pongo.
-yahoo! cuando mario salta

-El sonidito de cuando se colocan las fichas al empezar una cancion en el guitar hero (cualquiera)
el sonido de la cañeria verde cuando mario se mete en una.

en el starfox 64, cuando Slippy te pide ayuda en lap rimera fase y le salvas, que te dice: "thanks fox,I though they had me"
o el "do a barrel roll" xDD, con sus decenas de gifs que hay por ahi circulando.
Do a barrer roll!!

It's a trap!!

[jaja]
Its a moose! its a moose!

- Mickeymania, Sega CD. :-P
Ostia, yo no sabria contestar a este topic. No se me ocurre nada que se haya quedado grabado a fuego en mi cabeza, pero me ha bastado leer vuestras respuestas para oir esos sonidos en surraun [beer]

Si eso, el PYINGH!! de cuando te pillan en los MGS xD Recuerdo que la primera vez que jugue y me pillaron me lleve un susto de cojones, no me esperaba ese sonido tan fuerte.
"The last metroid is in captivity the galaxy is at peace."
Que frase dios.!! Cuántos recuerdos.
A mi se me grabó a fuego la asquerosa canción cantada de Clayfighter para SNES. Toda la noche sin poder dormir con la mierda esa metida en la cabeza....
Detrás de ti "imbésil" XD

Un saludo.
Civil: "I dont wanna die!" (entonces le matan) Agente: "My god!"XD

"Dogs of the AMS, time they made a move..."

Frases del The House of the dead 2 que habré escuchado del orden de 500 veces y que no se porqué recuerdo. De tanto oirlas supongo porque no tienen nada de especial (bueno, la primera es bastante graciosa, me recuerda a la peli de los sectoides y el vaya matanzaXD).

"Morir es vivir". Se te mete en la cabeza la jodida frase y ya no sale. Creo que todos sabemos de que juego hablo y quien la dice.
"Ngha!" Chillido que hace el Zorro piñata en Viva Piñata cuando se acojona por algo, y a mí que me gustaba el bicho porque parecía espabilado... xd

"Mierrrrrda" RE4 también, que hasta me lo han pegado los muy cab... [mad]

Y el mítico "SEIK SEIK SEIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" de Link, para olvidarlo, es como si te gritara a la oreja el elfo mamón. [looco]
Clyde escribió:Civil: "I dont wanna die!" (entonces le matan) Agente: "My god!"XD

"Dogs of the AMS, time they made a move..."

Frases del The House of the dead 2 que habré escuchado del orden de 500 veces y que no se porqué recuerdo. De tanto oirlas supongo porque no tienen nada de especial (bueno, la primera es bastante graciosa, me recuerda a la peli de los sectoides y el vaya matanzaXD).

"Morir es vivir". Se te mete en la cabeza la jodida frase y ya no sale. Creo que todos sabemos de que juego hablo y quien la dice.

"Seems like my advice had no effect. Suffer like G did."

[carcajad]
ZOE2

ADA: "Do you request control instructions?"

Dingo "MOOOOOOVEEEE"
"El cerradura esta trabada, la puerta no se abre"

Silent Hill
"Welcome to your Doom" - Altered Beast jefe final de fase
"Huuuuuuoooooo" - Haggar (Final Fight) haciendo el torbellino
"Arise, my champion" - Scarlet monastery final boss (World of Warcraft)
"I'm a bad Mamba Jamba" - Musthapa (Cadillac & Dinosaurs)
Normalmente tengo grabados en mi memoria mas frases de recrativas que de consolas :-)
"Gwiise from yourg gwrave" Altered Beast Mega Drive, justo al principio. Mitico.

"Hey! Listen" Navi. Zelda OOT. Sobran las razones >_<

"Greetings Mortal. Are you ready to die?" Hexen. Me quede impresionado la primera vez que lo vi al principio de la segunda fase.
Se me han quedado en la memoria:

El "¿marioooooo?" de luigi's mansion y como no, su silvido a la par con la música.

La voz de Toad en el Mario Party. Esa voz de carajillo matinal.

El "JE!" de Falco al ganar en el melee

El "BREIJART" xD culazo en el aire de Yoshi en e melee.

Muchos otros sonidos están en la memoria, reconocibles a kilómetros, pero esos y algunos más me han marcado.

EDITO: como no el WOLOLO xDDDD
Lol el wooololoooo que mitico, se me olvidaba una de los mejores.

"Yeah piece of Cake" Duke Numen 3d y por supuesto la mejor de todas:

"Mira, un mono de tres cabezas" ni voy a mencionar el juego :-P
A mí más de uno del Neverwinter night al hacer las magias :)
Esas frases de Duke Nukem son lo + xD
"Hmm, that's one "Doomed" Space Marine."
"Hail to the king baby!"
"Nobody steals our chicks... and lives!"

Esta no se me sale de la cabeza:

"Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge Raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!" xDDDD
Battlecruiser operational.
Go Go Go!
Fire in the hole!

Las de arriba son facilmente identificables... el 'Continual Light!" de la recreativa de D&D tambien lo tuve tiempo en la cabeza, ademas hacia la combinacion con el mechero y cegaba a la gente de verdad xD
YEsss Sirr, AFFARMATIVE!

Del C&C REd alert.

Athun toridas, tassadar a dar... del Starcraft (Protss), etc...
AlterElt está baneado por "troll"
SKaRK escribió:Wololo wololo

Imagen

lo has clavado jajaja

Otra que se me quedó mucho es la de "Morir es vivir, Morir es vivir, morir es vivir..." puta rallada xDDDDD
The cake is a lie--Portal HL2
All your base are belong to us [buenazo]

Move Zig [fumeta]

Genial ese Zero Wing :Ð

"Great Upper!!!" - Streets of Rage 2, cuando Axel realiza el Uppercut.

"CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!" Ruido de tía muriendo en Streets of Rage 2, 3 qué chirriante madre :Ð

"THIS IS NONE OF YOUR BUSINESS" Una entidad maligna responde a un científico de la UAC en la beta del DooM3 mediante un monitor.

"Make it stop!" - Marines del Quake 2

"Hey you!" - Anunciador del Carmageddon cuando sales de manera ilegal saltándote la cuenta atrás [fumeta]

Y alguno más

Saludossss
"Al abismo con vos" - del Vampire the masquerade de PC, decia esa y otras más..

Y como no, momento estelar MGS - "¿Pero que coño?" o "La guerra es F.E.A" tambien del Metal Gear [qmparto]
Oh yeah! (¡Oh sí!) Cuando le das el pack de estimulación a los marines del starcraft.
Me habés recordado tantos, y tan míticos... XD

- El sonido de cuando te pillan en el Metal Gear, inolvidable.
- "What is a man?" (Cristal rompiéndose.) "A misareble pile of secrets! But enough talk! Have at you!"
- "BAAAAAAAAAAABBUUUUKEN!" (Ryu haciéndo el Shoryuken xD Supongo que en MegaDrive, que tenía muy mala calidad el sonido.)
- "ABABABBUUKEN!" (Ryu haciendo el Tatsumaku Sempukiaku...)
- "Anekfú!" (Creo que no hace falta decir de qué juego es xD)
- Todos los gritos de Mario, por el Smash. Wahoo! Waha! Yah! Huh! WaAaAaAaaa...!
- "Ok-Hey!" (Burla de Ness.)
- "Así que quieres machacarme?" (Mítico.)
- "Ni siquiera la muerte puede librarte de miiii..." (Ese Diablo II :))
- "Allé voy"
- "Pero qué coño...?"
- "Oki Doki!, Muy bieeeeeeeeeeeen... Y por qué no lo intenta usted, jefe?" (El conductor, el puto amo xD)
- "Nesesssito un arma"
- "Wola! Jígueme! Enjggjjpera!" (Abe hablando en el Exoddus.)
- "The cruel battle ended with the victory of, Cervantes, you WIIIIN!"
- "Thanks Fox, I thought they had me!"

...

Y muchas más XD

PD: Hay que crear un hilo para la recopilación de gifs del Barrel Roll xDD
Como se ha podido olvidar:

"thanks mario but our princess is in another castle" XD

y por supuesto: " calavera, calavera, siempre a la verita tuyaaaa, hasta el dia en que te mueraaaaas" - Los justicieros [plas]
lo que dice yoshi en los mari party y mario kart cuando gana una estrella o adelanta a alguien.

algo asi como "cuidadooo!!"
"Excelent! Perfect! Impressive!,etc..." del Quake 3
"A one man army" MGS
la musica de la alarma cuando te pillan en el MGS me suena en la cabeza cuando hay que huir de alguien tipo "el padre de juan viene por alli y estamos haciendo cosas malas"

y una pila mas que las digo pero no me acuerdo si pienso explicitamente en ello.
Algunos que tengo grabados a fuego y que no habéis puesto (la mayoría de los que habéis dicho los tengo también XD)

El sonido de "eso no funciona" de cualquier aventura gráfica doblada.

Por ejemplo, Simon I: "That doesn't work" o en el 2 (en castellano) "Que idea taaaaaan peregrina", o en el Monkey 3 "Hmmmm, no...".

También en el simon 1 le daba con bastante frecuencia y por error a "mirar postal" en lugar de "usar postal", con la consecuencia de que decía una frase bastante larga...

"ponte a cubierto!"
Aaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaa
*boom*
El "OOOOOOZZZZZZZ" del Ouendan 1 xD
Una mas el

"FATALITY"

"FRIENSHIP, FRIENDSHIP"

No toca tampoco decir de donde es.
"Boina Verde - Commandos" escribió:hooki dokii
porque no lo hace usted jefe!
¡¡¡NO puedo!!

"Unreal Tournament" escribió:Disparo a la cabeza
Dos menos
Superdestrucción
Javi está imparable

"Worms" escribió:Soy un paquetee
ahhhhhh
Noo
Toma esoo!!
behehehhh
aaaaaaleluyaaa!

hehehe...k grandes recuerdos [chiu]
STARSSS!!!!!! [uzi]

Joder como me acojonaba!!!
Ahi van los mios:

"Let me show you my real power" - Shadow (Sonic Adventure 2)
"Leave to me, Sonic" - Sonic (Sonic Heroes)
Sonido de los Rings - (Sonic)
Sonido de cuando recojes guitones - (Ratchet and Clank)
"Denjin... Hadoken!" - Street Fighter III

...
"there's no time! hurry!" >juego de zombies de dc, imborrable

"super enfuresido" "lus afuera" "saque de mano" "silbataso final" >el gran juego de humor futbolistico de neogeo

"what's going on in this town?" >re2, me mataron muchas veces antes del primer save

"die monster! you dont belong to this world!" >mitica cv

sonidos variados horripilantes de mario y yoshi, sobretodo de marios karts

y mencion especial al ya nombrado por ahi arriba "i dont wana diiieee!!", grabado a fuego
central98 escribió:"die monster! you dont belong to this world!" >mitica cv

Como se me paso esa, era grandiosa en el cv sotn.
"pero que coño"

Snake en mgs1
central98 escribió:"what's going on in this town?" >re2, me mataron muchas veces antes del primer save
Con las veces que me pasé la demo de ordenador, me sabía los 10 primeros minutos del juego de memoria, incluída la conversación con el poli medio muerto. A la vez que la decían en el juego la recitaba yo. X-D X-D

"What is a man!??" X-D
"Pero que coño"
Solid Snake

"¡Estas chalao!"
( Digase con voz de gusanito de juego Worm, ME ENCANTA )

"- Soy americano, soy inocente
- Decídase"
George Stobbart con el Inspector

No es una frase, pero tambien me marcó la muerte de aeris en FF7
"Now die¡¡¡" Luke
"He he we won" Anise

Ambos del Tales of the Abyss
Muy actual:

"Se la van a pasar por la piedra"

Jill Valentine.
Krauser, go get the girl!
Puf! hay cientos de frases míticas... ahora se me viene a la cabeza una que me hizo mucha gracia del Serious Sam cuando luchabas contra un peazo de bicho de 200 metros:

Sam: Él es grande, pero yo soy serio.
let's go-devil may cry
"uh, I'm not a squirrel I am a elefant!." (algo asi)
Conker cuando le pregunta el guardía si es la ardilla conker, como me reí jaja [plas]
Search and Destroy! (COD4 [tadoramo])
49 respuestas