Buenas, despues de llevar un par de días leyendo foros, tutoriales y probando cosas.. me veo que es imposible salir de este firm, no se por que.. Espero que alguien pueda decirme que estoy haciendo mal.
Datos: Ahora estoy en cfw 4.21 Rebug. Este cfw se instaló desde cfw 3.55 rebug y tbn he pasado por 3.55 kmeaw y waninkoko
Desde el xmb en información de sistema me dice que estoy en 4.31, supongo que hice un spoof en su epoca.
En rebug toolbox me pone:
Firmware 4.21 DEX
LV2 Kernel: DEX
Target Type: DEX
Usando la opcion swap lv2 kernel puedo cambiar a LV2 Kernel: CEX, pero target type siempre se mantiene en DEX
El multiman que funciona es el base cex, el dex no arranca. Por si sirve de algo me dice Firmware 4.21 DEX [SC-36 I Standard]
No tengo forma de activar la qa flags ni de que funcione el root key dumper (que antes si lo hacia) para volver a cex ( lei que necesito la flash CEX, que no la tengo, pero que puedo sacar la root key + flash DEX y convertirla a CEX.. es necesario esto??)
He intentado sin exito usar el 999 downgrader de rebug, y otro de rogero. No funciona desde xmb ni recovery. Tampoco me deja instalar cfw 3.55 ni superiores cfw (esto ya es acto de desesperación... creo que no es correcto..) No me deja instalar OFW 3.55 y no he probado OFW superiores.
He intentado explicarme y aportar los mayores datos posibles, espero que alguien sepa ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Si hay que hacer alguna comprobacion o algo me dicen y les comunico.
Saludos