No puedo salir de cfw 4.21 rebug

Buenas, despues de llevar un par de días leyendo foros, tutoriales y probando cosas.. me veo que es imposible salir de este firm, no se por que.. Espero que alguien pueda decirme que estoy haciendo mal.

Datos: Ahora estoy en cfw 4.21 Rebug. Este cfw se instaló desde cfw 3.55 rebug y tbn he pasado por 3.55 kmeaw y waninkoko

Desde el xmb en información de sistema me dice que estoy en 4.31, supongo que hice un spoof en su epoca.

En rebug toolbox me pone:

Firmware 4.21 DEX
LV2 Kernel: DEX
Target Type: DEX

Usando la opcion swap lv2 kernel puedo cambiar a LV2 Kernel: CEX, pero target type siempre se mantiene en DEX

El multiman que funciona es el base cex, el dex no arranca. Por si sirve de algo me dice Firmware 4.21 DEX [SC-36 I Standard]

No tengo forma de activar la qa flags ni de que funcione el root key dumper (que antes si lo hacia) para volver a cex ( lei que necesito la flash CEX, que no la tengo, pero que puedo sacar la root key + flash DEX y convertirla a CEX.. es necesario esto??)

He intentado sin exito usar el 999 downgrader de rebug, y otro de rogero. No funciona desde xmb ni recovery. Tampoco me deja instalar cfw 3.55 ni superiores cfw (esto ya es acto de desesperación... creo que no es correcto..) No me deja instalar OFW 3.55 y no he probado OFW superiores.

He intentado explicarme y aportar los mayores datos posibles, espero que alguien sepa ayudarme. Desde ya muchas gracias.

Si hay que hacer alguna comprobacion o algo me dicen y les comunico.

Saludos
una tonteria no tendrias otro disco duro por provar te perira 4.21 dex o 4.21 cex mira a ver
No, ahora mismo no dispongo de ningun otro disco que pueda conectar, tendria que quitarselo al portatil y es un jaleo..

Puedo formatear desde un pc el que tengo ahora en la ps3? Los datos me dan igual (de hecho formatee desde recovery) lo que quiero es salir de este firm

saludos

edito: tampoco puedo sacar la key con memdump.. alguien sabe que hacer?
sin la rookey cex poco creo tienes que cambiar las consola id con una cex en tu caso la tuya y firmala con root key
si tiene un dump cex de esa consola valido estas salvado con un flasher
gracias LUCKYMAS, unas preguntas que no entiendo..

Entonces es por estar en DEX por lo que no puedo moverme de firm? Hay algun 4.46 DEX que pudiera instalar o es imposible?

No tengo la flash ni la root key, alguna forma de sacarla desde la ps3?

Resumiendo.. sin tener la rrootkey, que puedo hacer?

Muchas gracias una vez mas. Un saludo
Opcion española y 4.30 (si tenias habilitadas las qa flags en 3.55 las podras ejecutar en ese )
http://www.elotrolado.net/hilo_release-cfw-4-30-dex-miralatijera-para-todas-las-consolas-cex2dex-y-oficiales-dex_1876999
opcuon guiri
D-REX EDITION – INSTALL ON DEX PS3 SYSTEM
REBUG 4.46.1 D-REX EDITION – AUG. 2ND 2013
http://rebug.me/
Muchas gracias erjoseka, ha sido poner el rebug 4.46 y a partir de ahí todo como la seda.

No sabía que tenia que buscar un cfw DEX especificamente, ese era mi problema, creia que instalando uno normal volveria a CEX y ya..

Ahora no voy cambiarme más porque estoy sin lector y segun tengo entendido solo puedo emular BR con 100% de compatibilidad en DEX.., aunque si que me gustaria saber si tengo opcion de volver a CEX por si lo necesito en un futuro. Es posible extraer la root key desde DEX? Asi podria volver CEX otra vez

De nuevo muchas gracias. Incluso lo intente con 4.46 rebug pero con la lite, no sabia que D-REX era DEX... [+risas]

Un saludo
6 respuestas