no puedo salir de los juegos

Hola es que cuando entro a un juego antes apretaba el boton de en medio i podia salir a la interfaz ..ahora lo pulso y no sale nada solo puedo salir de los juegos reinciando la consola alguien sabe si tiene solucion? y otra cosa cuando entro al gears of wars me dice qe no hay dispositivo de almacenamiento seleccionado le doi a seleccionar y se qeda todo el rato en cargando el perfil de jugador. Agredeceria una respuesta es qe soi nuevo en esto i no me aclaro
Salu2
Hola, ami me paso lo mismo y es por un badblock vuelve a flashear la nand y se resuelve, saludos.
a mi me paso al instalar el freestyle escogy una opcion que no era,no se cual es pero es problema del freeestyle cuando lo instalas juento con el daslaunch no es nada de la nand
yo le acabo de instalar hoy el freestyle y el daslaunch y todo funcionaba bien despues instalo el juego de gears of war 3 y estaba jugando muy bien unas 3 horas y de repente se trabo los monos se quedaron disparando hasta que los mataron y no reaccionaba la xbox ni control ni el boton de encendido la desconecte de la luz porque aparte se acelero el ventilador y eso que no estaba caliente ni por el area del disco duro ni debajo del ventilador
si es problema de la nand?
o mala instalacion del FSD?
Eso te pasa porque tienes activada una opcion en el dashlaunch que te lo boquea
Edita el launch.ini y pon esta linea en false:
nohud = false

Salu2
Mira el tema de que no te guarde el progreso en el juego, a mi también me paso, y en mi caso fue porque tenia un perfil antiguo, cree uno nuevo y ahora perfecto, me graba sin Problemas las partidas. Saludos!!
7 respuestas