No puedo salir del modo factory service mode 4.0

hola, soy nuevo en el foro, les comento mi problema quise downgradear una play 3 25a01 que tenia la 4.0 y se brickeo (se apagaba a los pocos segundos) pero logre si asi se puede decir recuperarla con el metodo del e3 de reparar el brick soldando el puente entre los 2 puntos, hasta ahi todo bien pero el tma es que ahora no la puedo sacar del service mode, intente meterle el archivo del step 2 Lv2diag.self a un usb y nada pasa de largo. Hay alguna manera de salir del factory mode???x mas que sea con el e3...estaba pnsando en probar otra vez el downgrade con el e3 en ese modo pero nose si funcionara... bueno ese es mi problema .. espero que tenga solucion.. gracias..
Sabes??? a mi me pasó exactamente lo mismo que a vos, pero en 4.11 y modelo CECHP01, espero que alguien ayude!
Solo podreis salir si parcheais el dump de vuestras consolas y haceis downgrade.
No hay otra forma.

Saludos
Como dijeron antes tienes que parchear el dump, pero maldita sea, por eso se comento mil veces que si entrais en factory mode por encima de 3.55 os quedareis atrapados ahi salvo que useis flasher... no leis
varicela escribió:Solo podreis salir si parcheais el dump de vuestras consolas y haceis downgrade.
No hay otra forma.

Saludos

uffffffffffff.. y me explicas como se hace eso de parchear el dumo xq la verdad q ni idea...te lo recontra agradeceria.. y muchas gracias x responder taaaan rapidooooo
jose-r80 escribió:
varicela escribió:Solo podreis salir si parcheais el dump de vuestras consolas y haceis downgrade.
No hay otra forma.

Saludos

uffffffffffff.. y me explicas como se hace eso de parchear el dumo xq la verdad q ni idea...te lo recontra agradeceria.. y muchas gracias x responder taaaan rapidooooo

Lo primero es saber si esas consolas vinieron de fabrica con firm igual o inferior a 3.55, si vino con firm superior, NO HAY NADA QUE HACER

En caso que sean Igual o inferior a 3.55 seguir este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Saludos
varicela escribió:
jose-r80 escribió:
No hay otra forma.

Saludos

Lo primero es saber si esas consolas vinieron de fabrica con firm igual o inferior a 3.55, si vino con firm superior, NO HAY NADA QUE HACER

En caso que sean Igual o inferior a 3.55 seguir este tuto hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Saludos

mira la ps3 es el modelo cech 2501a de las q se pueden downgradear xq ya ice algunas..actualmente esta con el 4.0 en modo service mode, entoncs podria tratar de downgradear en ese estado ???
yo sabia que ocurriria, nunca querria ponerlo a proposito el FSM, pero se ocasiono un brick y cuando lo recupere ocurrio eso. Si te doy el link del bios, me lo puedes parchear??? porque a mi el NOR Patcher se me cuelga: http://www.mediafire.com/?3a7zg6c1su1143x Gracias de antemano
jose-r80 escribió:Solo podreis salir si parcheais el dump de vuestras consolas y haceis downgrade. ............

mira la ps3 es el modelo cech 2501a de las q se pueden downgradear xq ya ice algunas..actualmente esta con el 4.0 en modo service mode, entoncs podria tratar de downgradear en ese estado ???

OK
Pues puedes hacerlo perfectamente

Saludo
maneo12 escribió:yo sabia que ocurriria, nunca querria ponerlo a proposito el FSM, pero se ocasiono un brick y cuando lo recupere ocurrio eso. Si te doy el link del bios, me lo puedes parchear??? porque a mi el NOR Patcher se me cuelga: http://www.mediafire.com/?3a7zg6c1su1143x Gracias de antemano

Aqui lo tienes https://rapidshare.com/files/2061128704 ... in.patched , renombralo a bkpps3.bin y a grabar

Suerte
muchas gracias varicela, lo probaré!
maneo12 escribió:muchas gracias jose-r80, lo probaré!

vos tambien stas en mode service???? fijate si te funciona y me decis... suerteeee
10 respuestas