no puedo salir del recovery

Hola! Puf creo que la he cagado... Me hice el tutorial que ponia arriba para crear una magic ms y una jigkick y bueno todo correcto hasta que he apagado la psp por completo y al encederla pulse el boton R y entra en modo recovery con las 3 opciones y no me deja salir ni llegar a la pantalla principal ¿que hago? :(
Modo recovery con 3 opciones???

No estaras en el menu del Despertar del Cementerio 3?

Si quieres arrancar la PSP en modo normal....quita la bateria y la conexion a la luz . Conecta otra vez a la luz y enciende.

Mira primero si arranca bien y luego intenta entrar en el recovery...

Saludos
si probe eso y funciono , el quitarle la ms y la bateria y encenderla con corriente y ya me salio el recovery :) para que no me salga el menu del despertar , por lo que he leido tendria que entrar en la configuracion de la bateria y cambiarla de modo jigstick a modo normal ¿no? , la verdad es que ando bastante perdido

por cierto gracias por tu respuesta
Depende lo que quieras hacer.
Si ya has hecho el DC3 y no lo vas ha usar mas....si puedes regresarla a normal....

Saludos
de hecho no la he usao simplemente la hice por si se me brickeaba estar prevenido ,ademas tengo que actualizar y to eso

Una pregunta : ¿si quisiera hacer una magicms nueva y formatear la que tengo ahora habria algun problema? todo esto con la misma psp y la misma bateria
Ninguno.
Saltate el paso de la creacion de la bateria.

Saludos
ok muchas gracias por tu ayuda se agradece encontrar gente amable por aqui
betiman escribió:Una pregunta : ¿si quisiera hacer una magicms nueva y formatear la que tengo ahora habria algun problema? todo esto con la misma psp y la misma bateria

Sin problema [oki] Usa el mpsformat,aunque me parece que desde la propia psp,la puedes formatear y funciona igual......

Salu2 :D
7 respuestas